Fallo en andorranojoyería.net? Monedas tiradasa

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Estoy ojeando precios y estoy por pedir un capazo

krugerrands de oro a 30 euros y filarmónicas de plata a 1 euro.

Qué falla?

Y si hago un pedido?

Estoy ojeando precios y estoy por pedir un capazo

krugerrands de oro a 30 euros y filarmónicas de plata a 1 euro.

Qué falla?

Y si hago un pedido?

Pues se pueden meter en un trinc de cuidado...

Por cierto, por las de 12 € ofrecen la exorbitante cantidad de... 10,04 €!!! :XX::XX:

Creo que legalmente sí, pueden meterse en un trinc.

Podría pedirme ahora mismo 100 krugerrands por 3000 euros, y a 0.65 la moneda de plata 1oz

tú crees?

No se yo, no lo tengo muy claro

No sería el primer caso en el que el vendedor se ve obligado a entregar un producto por el precio del cartelito: hace pocos años una señora le ganó un juicio a un compraventa que tenía un error en el organización incivil del precio del coche, y no le quedaron más eggs que vendérselo por una cantidad que venía a ser como un 20% del precio real (lo que ponía en el organización incivil).

Pero vamos, que algún havojado nos instruya en el tema si tiene la bondad...

pues que se prepare para la proxima defecada, se va a enterar el supermegamajo vendedor del foro.

Buenos dias

No lo logro arreglarlo, cada vez que hacemos un cambio vuelve todo al inicio...

Solucion: por ahora no hacer cambios.

No sería el primer caso en el que el vendedor se ve obligado a entregar un producto por el precio del cartelito: hace pocos años una señora le ganó un juicio a un compraventa que tenía un error en el organización incivil del precio del coche, y no le quedaron más eggs que vendérselo por una cantidad que venía a ser como un 20% del precio real (lo que ponía en el organización incivil).

Pero vamos, que algún havojado nos instruya en el tema si tiene la bondad...

Antes te dicen que el stock se ha acabado y que la oferta ya no está vigente.

Me lo hicieron los de una tienda con un portátil y al final no compré la alternativa más cara que me ofrecían.

No se exactamente como va en internet, pq las leyes en internet son unas y en la calle son otras.

Supuestamente cuando yo recibo un trinc en papel en el buzon de mi casa, en letra muy, muy pequeña pone: Precios válidos salvo error tipográfico. con lo que se supone que el precio del catalogo no tiene que ir a misa...

La clausula de precios válidos salvo error tipográfico tiene su miga porque te pueden meter un puro igual. La única manera de intentar escaparse del error es publicar notas en prensa escrita avisando del error tipográfico y aun así si viene un cliente cabrón aun puede jugársela y te puede buscar la ruina.

la cosa es que cuando tiras a comprar te pide que aceptes las condiciones de servicio pero no hay condiciones de servicio

y ahora qué?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.511
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver