Noticia: Fármacos de hospital y una enfermera muerta en Marbella

Fármacos de hospital y una enfermera muerta en Marbella
Historia extraña. El médico no parece ser quien le administró los analgésicos para cancelar, sería ilógico hacerlo en la habitación del hotel donde ambos se alojaban. Descartemos esa hipótesis. Tampoco cuadra que la enfermera fuera la amante y chantajease al médico, dado que él había sustraído esos medicamentos potentes. Si ella tuviera una enfermedad terminal, podría explicarse, pero es especulativo.

Te cuento lo que ha pasado. Han pillado todos los opiaceos del hospital y se han montado una fiesta que se les ha ido de las manos.

Historia extraña. El médico no parece ser quien le administró los analgésicos para cancelar, sería ilógico hacerlo en la habitación del hotel donde ambos se alojaban. Descartemos esa hipótesis. Tampoco cuadra que la enfermera fuera la amante y chantajease al médico, dado que él había sustraído esos medicamentos potentes. Si ella tuviera una enfermedad terminal, podría explicarse, pero es especulativo.
Me inclino por pensar que era algún tipo de fetiche extremo, en plan mantener relaciones con alguien sedado o que simula estarlo como en la película El Sacrificio de un Ciervo Sagrado.

El juramento hipocrático lo hacen con los dedos cruzados, cuidado pues…
Yo ni lo he hecho... qué obsesión tenéis con lo del juramento hipocrático... no tiene ningún valor legal ni es ningún requisito para ejercer la medicina, a ver si os actualizáis un poco, que vais con 2.500 años de retrat... "El Juramento Hipocrático original tiene una antigüedad de unos 2.500 años, ya que fue redactado en la antigua Grecia alrededor de los siglos V y IV a. C. (aproximadamente en el año 400 a. C.)"

Última edición:
Nadie quiere morir en un hotel.
Pregunté a la "Cabra […]" de Maricam.men. El pensamiento de las mujeres es difícil de definir. La mayoría de los médicos no saben localizar con facilidad una vía para una intravenosa. Si el médico no era anestesista o dotación de una Ambulancia Medicalizada posiblemente precisase ayuda de una enfermera. Pudiera ser un "Quitarse la vida Asistido". Un hotel es ideal, al contar con total discreción y no causar problemas a familiares ni posibles herederos.

Los anestésicos hayan sido sustraídos por el médico arrestado del centro hospitalario en el que ambos trabajaban... No os podéis imaginar la cantidad de medicamentos y material médico que algunos trabajadores llevan a casa desde hospitales públicos. Conozco casos cercanos de personal sanitario que acumula material en sus domicilios.
Lo puedo corroborar. Tener a un Celador para obtener insumos para un buen botiquín y a una Enfermera para los medicamentos que precisan Receta es lo ideal.

Caballero blanco ayuda a mujer a suicidarse. Mi teoría.
Tiene toda la pinta, faltan muchos datos aún.

Posiblemente "amigos" desde hace años y ella ha querido saltarse todo el protocolo de la eustaquia, disfrutar tranquila su últimas horas y a él las consecuencias se la traen floja por la edad y porque el corporativismo de esa profesión le va a salvar.

Esto es un sondeo para ver si la noticia tiene repercusión y la gente especula.

Y después dan los pormenores, como suelen hacer.
Mi teoría.

Yo ni lo he hecho... qué obsesión tenéis con lo del juramento hipocrático... no tiene ningún valor legal ni es ningún requisito para ejercer la medicina, a ver si os actualizáis un poco, que vais con 2.500 años de retrat... "El Juramento Hipocrático original tiene una antigüedad de unos 2.500 años, ya que fue redactado en la antigua Grecia alrededor de los siglos V y IV a. C. (aproximadamente en el año 400 a. C.)"
Si ya sabemos que casi todos sois unos […] y que cuando tenemos la mala suerte de tener que visitar un hospital dependemos de que nos crucemos con un 10/20% de los médicos que sí tienen principios.

Esto me recuerda a un compañero de colegio que trabajaba de auxiliar de enfermería, compartía piso con otros 2 trabajadores del hospital y robaban medicamentos para consumirlos los fines de semana. Y lo contaba como si fuese normal drojarse con material robado pagado con impuestos.
Yo conocí a una enfermera que se chutaba morfina la muy desgraciada. Acabó suicidándose por cierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.415
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver