Fcc

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Todavía no entiendo por que Bill Gates decidió comprar acciones de FCC, pero aún entiendo menos que después lo hiciera Soros.
Me imagino que Bill Gates tendrá un asesor, una persona que le indique donde sería interesante comprar y que empresas ofrecen mejores garantías, posibilidades de crecimiento y yo que sé cuantas cosas más analizará un asesor de este tipo, ¿Pero….¡¡Soros!!? El trader que hundió la Libra Esterlina, uno de los especuladores más ricos del mundo…Atónito estoy, no me llega la camisa al cuerpo.
Ya lo dije en su momento, que no entendía esta inversión, y desde Gurus me dijeron que lo que había invertido Gates en FCC era calderilla. Pero aún así, es su calderilla.

You must be registered for see images

Este comentario es el que hizo en su día ppcc sobre la operación de Bill Gates:

ESTA OPERACIÓN NI SIQUIERA SERÁ UN PRÉSTAMO.-

Por definición, toda operación financiera posmoderna tiene una parte que no se publicita, disimulándose* la verdadera esencia del negocio.

Nunca olviden que se anunció que Ortega-Zara 'entraba' (siempre se utiliza este verbo) en Bañuelos-Astroc silenciándose que habia un estricto pacto de recompra por si la cotización bajaba de cierto nivel, cosa que sucedió.

Hay casos en los que lo único que se presta es la fama y, desde el primer momento, la operación está cerrada para el famoso, que cobra instantáneamente por su cesión de su imagen mediante otras operaciones que compensan ipso facto la que se publicita.

Normalmente, los más ricos del mundo prestan su fama para que bancos y empresas cotizadas hagan enjuagues. A sustancia ilegal de los pinchazos-derrumbes de burbujas-pirámides, mucho más.

- "El más rico del mundo, un informático estadounidense, 'entra' en una empresa constructora española que ha dado pérdidas alucinantes en el último semestre, comprándole su autocartera (je, je) allanándose, es decir, sin ser capaz de negociar una rebajilla respecto de la última cotización (je, je)."

En la página de al lado, el primer banquero del país, haciendo de falutista de Hamelín:

- "Está llegando dinero a la Bolsa española que ni os imagináis".

¡HALA, A COMPRAR, QUE SE ACABAN!

El resto del razonamiento se lo dejo a ustedes. Tiene dos partes: a) cómo se resarce la empresa cotizada; y b) exactamente, qué punto del ciclo bursátil (módulo teórico de siete años) estaría viviéndose.

G X L

__

* Negocio simulado es aquel en el que la voluntad de las partes es otra distinta a la que se infiere de la forma en que se ha intrumentado. Por ejemplo, la voluntad es donar pero se hace una compraventa con precio ridículo.
--- Fin de la cita ---

pues yo tengo orden de compra a 12.5-13€

si mi hiciera caso el bill gates, hubiese comprado a 7€ y vendido a 20

Despues de subir un 230% en 9 meses, sigue dentro de proceso correctivo. Mientras no pierda la m200 semanal, me sigue pareciendo interesante a largo plazo

Despues de subir un 230% en 9 meses, sigue dentro de proceso correctivo. Mientras no pierda la m200 semanal, me sigue pareciendo interesante a largo plazo
En eso te doy la razón. De momento "sólo es una corrección", la figura bajista que se adivina, no se ha formado, incluso si rompiera la neck tendríamos la duda de una falsa ruptura.

---------- Post added 16-abr-2014 at 18:31 ----------

Este comentario es el que hizo en su día ppcc sobre la operación de Bill Gates:

ESTA OPERACIÓN NI SIQUIERA SERÁ UN PRÉSTAMO.-

Por definición, toda operación financiera posmoderna tiene una parte que no se publicita, disimulándose* la verdadera esencia del negocio.

Nunca olviden que se anunció que Ortega-Zara 'entraba' (siempre se utiliza este verbo) en Bañuelos-Astroc silenciándose que habia un estricto pacto de recompra por si la cotización bajaba de cierto nivel, cosa que sucedió.

Hay casos en los que lo único que se presta es la fama y, desde el primer momento, la operación está cerrada para el famoso, que cobra instantáneamente por su cesión de su imagen mediante otras operaciones que compensan ipso facto la que se publicita.

Normalmente, los más ricos del mundo prestan su fama para que bancos y empresas cotizadas hagan enjuagues. A sustancia ilegal de los pinchazos-derrumbes de burbujas-pirámides, mucho más.

- "El más rico del mundo, un informático estadounidense, 'entra' en una empresa constructora española que ha dado pérdidas alucinantes en el último semestre, comprándole su autocartera (je, je) allanándose, es decir, sin ser capaz de negociar una rebajilla respecto de la última cotización (je, je)."

En la página de al lado, el primer banquero del país, haciendo de falutista de Hamelín:

- "Está llegando dinero a la Bolsa española que ni os imagináis".

¡HALA, A COMPRAR, QUE SE ACABAN!

El resto del razonamiento se lo dejo a ustedes. Tiene dos partes: a) cómo se resarce la empresa cotizada; y b) exactamente, qué punto del ciclo bursátil (módulo teórico de siete años) estaría viviéndose.

G X L

__

* Negocio simulado es aquel en el que la voluntad de las partes es otra distinta a la que se infiere de la forma en que se ha intrumentado. Por ejemplo, la voluntad es donar pero se hace una compraventa con precio ridículo.
--- Fin de la cita ---
Más o menos lo que hizo Buffett con Bank of America....

Si estuvieran en fase de distribución no sería raro que hubiera ralea calentando el valor para que entren pardillos. Y que la salida de las manos fuertes no se note tanto.

En burbuja tenemos uno que parece estar en ello (el mismo que ha escrito el post anterior), ha abierto un hilo calentando FCC e invitando a "parados y pueblerino" a "ganarse un jornal" en bolsa.

Aunque es tan patético que dudo que nadie le tome en serio ni nadie le pague por ese "trabajo".

El hilo se abrió en "consumo responsable" y la moderación lo movió a "bolsa e inversiones", con enfado del tipejo que dijo que no era un hilo para expertos sino para pardillos, literal.

quien quiera entrar con stop en min de hoy.......

ahi lo dejo.

Hoy los de estrategias de inversión me han mandado este gráfico, no soy el único que veía un HCH. Otra cosa es que se cumpla o no.

Se le pilla antes al mentiroso que al coji<br />
Iniciado por TAMBOR el conejo<br />
<br />
Bueno pues como parece que JAP nunca nos dirá a cuanto vendió su paquete de 242 acc. de FCC entre el 14 y el 17 de abril, <b>vamos a suponer que fué igual de hacha que ha sido hoy para vender en pleno máximo de la jornada</b> (como """demuestra""" en su mensaje de hoy editado con la sesión terminada).<br />
<br />
<br />
<br />
Como no ha sido capaz ni de meter <b>los datos que él mismo aporta</b> en una hoja excel para poder soltar una mentira con un mínimo de consistencia, vamos a dejarle en bowling por n-sima vez.<br />
<br />
<br />
<br />
Suponiendole este superpoder de vender sus acciones en el mismísimo pico máximo de ese periodo, JAP se queda con 0 acciones el día 15 y su operativa le ha dejado con 3946 € en caja, euro arriba euro abajo. Lo que supone un mínimo de 81 euros de pérdida, de los cuales unos 64 € se han ido en comisiones :tragatochos:.<br />
<br />
(aplaudan ahora)<br />
<br />
<br />
<br />
Comparemos:<br />
<br />
Resultado según JAP: <b>119 €</b> (de "beneficio liquidos")<br />
<br />
Resultado según JAP+EXCEL: <b><font tonalidad="Red">-81.9 €</font></b> (de pérdida sólida :tragatochos🙂<br />
<br />
<br />
<br />
Y ya voy a dejar de apuntar en excel las operaciones que canta, porque además el tio edita sus mensajes incluso días después, pero me reservo el derecho a seguir corrigiendole cada vez que intente confundir al personal (aunque a estas alturas creo que no es necesario para nadie).<br />
<br />
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=11440582
<br />
<br />
Suerte engañando pueblerino!<br/>

Parece ser que al final se confirmó la figura.

Todavía no entiendo por que Bill Gates decidió comprar acciones de FCC, pero aún entiendo menos que después lo hiciera Soros.
Me imagino que Bill Gates tendrá un asesor, una persona que le indique donde sería interesante comprar y que empresas ofrecen mejores garantías, posibilidades de crecimiento y yo que sé cuantas cosas más analizará un asesor de este tipo, ¿Pero….¡¡Soros!!? El trader que hundió la Libra Esterlina, uno de los especuladores más ricos del mundo…Atónito estoy, no me llega la camisa al cuerpo.
Ya lo dije en su momento, que no entendía esta inversión, y desde Gurus me dijeron que lo que había invertido Gates en FCC era calderilla. Pero aún así, es su calderilla.

precisamente los hch son las figuras que me gustan menos, todo el mundo las conoce....

Mira...estuve buscando el hilo, por no abrir otro y no lo encontré. Gracias por rescatarlo.

---------- Post added 07-ago-2014 at 22:30 ----------

precisamente los hch son las figuras que me gustan menos, todo el mundo las conoce....
Si...pero no por muy conocidas no significa que no se cumplan.

Yo pienso que en FCC hay que estar corto o no estar. La magia del cambio ya pasó y el dinero tocho mundial ya no se lo cree. La jugada va por la vía de que Soros se la va a quedar a precio fruta y eso quiere decir que van a tirar abajo la cotización y cambiar deuda por acciones y efecto dilutivo.

que ahora está en soporte es innegable, esta semana va rebotar.

se ha cumplido el hch pequeño, el grande no creo.

recordad que yo sali a 20e anunciaddo en el foro, en máximos para variar.

ahora anuncian la ampliación....

sabéis cuando empiezan a cotizar los derechos y se restará de la cotización?

los tengo en cfds y no quiero ver un roto en la cartera.....

ahora anuncian la ampliación....

sabéis cuando empiezan a cotizar los derechos y se restará de la cotización?

los tengo en cfds y no quiero ver un roto en la cartera.....
Pues es posible que el lunes te encuentres con un bonito gap, ya que se "supone" que los derechos empiezan a cotizar desde mañana, yo no se quien ha puesto las fechas en el comunicado debe de ser simple o es que no se entera: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1b95c34d-3037-4cd6-a61a-9535bde618ea}
Yo no se como influirá el hecho del descuento que ha pedido el Sr. Slim por hacerse cargo de la ampliación...si eso puede añadir más leña al fuego.

Pues es posible que el lunes te encuentres con un bonito gap, ya que se "supone" que los derechos empiezan a cotizar desde mañana, yo no se quien ha puesto las fechas en el comunicado debe de ser simple o es que no se entera: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1b95c34d-3037-4cd6-a61a-9535bde618ea}
Yo no se como influirá el hecho del descuento que ha pedido el Sr. Slim por hacerse cargo de la ampliación...si eso puede añadir más leña al fuego.
pues en cfds no creo que me devuelvan un duro.........es la guano de los cfds y dividendos/ampliaciones......

no se habrán equivocado con la fecha? si lo tiene que aprobar la cnmv no?

O sea que si estás dentro y te pilla la suspensión con cfd ¿lo pierdes? Me da que puede pasar lo que dice Illescas nada más por ser quien se trata el tipo ese.

haciendo cálculos, me sale que el gap andaria por los 11.5€,

veremos si el broker cfds te da derechos o te ingresa la diferencia.........

el roto puede ser importante, de unos 6000€ calculo.

a ver si con suerte puedo salir por patas:

Posteriormente, el 19 de diciembre está previsto que se proceda al registro de la ampliación de capital y de las nuevas acciones, que se espera que empiecen a cotizar en Bolsa el 22 de diciembre.

voy a entrar con acciones si no me joroba el lunes, fcc tiene que subir a lp.

Última edición:
Creíamos que no te metías apalancado mpbk. Por cierto, calcular el gap que habrá sí que es curioso.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver