Xekinfumfa
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2014
- Fruta
- 1.268
Hilo serio
Tengo muy poca o nula fe,
Tengo muy poca o nula fe,
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo serio
Tengo muy poca o nula fe, a veces voy a misa, otras doy un paseo mientras escucho música. He tenido épocas vitales muy bajas que he estado dentro de una iglesia rezando algo pero a los pocos minutos me he aburrido
Mi contraria y su familia rollo jewish católico, al contrario les gusta mucho el paripé social, fiestas, ayunas, confesión y demás, repruebo a los kebab y jovenlandeses, etcétera
Tengo un colega que me anima a que me relaje/ tome el atajo, siga el rebaño y tenga una vida fácil en lugar de ir a contracorriente.. Haga lo que hacen y ya. Que total no voy a a cambiar a nadie y puedo hacer como que..
Es sarracena /Se puede fingir tener fe religiosa para poder encajar en un círculo social o es mejor no hacer teatro sobre este tema? Noto que he perdido la fe y cada vez soy más ateo
Maquiavelo te diría fervorosamente que SÍ puedes. Y el Papa de Roma, en una charla distendida, sin micrófonos y con una copa de vino de más encima, te diría que él lo lleva haciendo toda su vida y mal no le ha ido.Se puede fingir tener fe religiosa para poder encajar en un círculo social o es mejor no hacer teatro sobre este tema?