Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Estoy buscando las fechas de comienzo y fin de las QE1 y QE2. Mi fin es ver qué hizo el Ibex en esos periodos.
También me gustaría saber vuestra opinión sobre las especulaciones de si habrá QE3.
Gracias y un saludo a todos
Gracias japiluser!
Esta tarde lo miro; pero la jugada hay que hacerla ya : si piensas que si ....compra bolsa ya.
Si piensas que no .... no entres si estas fuera y vende si estas dentro.
pd: lo normal es que el día de la noticia la cotización haga lo contrario, es más la subida en caso de haberla la realizará los días anteriores ( igual para la bajada ).
pd2: un indicador de lo que puede hacer es la curva de tipos USA, abri un hilo .... pero desperto poco intreres y me he vuelto vago.
Gran respuesta JL
Y la pregunta del millón: todo esto hará subir o bajar la bolsa, y sobre todo el ibex. Yo de momento tengo iag y gamesa recientemente comprados. mantengo o vendo?
Y sobre todo, las fechas de las QE, las sabe alguien??
Gran respuesta JL
Y la pregunta del millón: todo esto hará subir o bajar la bolsa, y sobre todo el ibex. Yo de momento tengo iag y gamesa recientemente comprados. mantengo o vendo?
Y sobre todo, las fechas de las QE, las sabe alguien??
Si no hay Q3 la bolsa bajara ..... como mucho la aguantaran 6 meses!.
Un trimestre-dos para ir saliendose de bolsa sin hacer ruido.😀
aclaración: bolsa americana
con la made spain ..... mejor fiarse de las meigas!😀