Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que empiecen los de la Secta siniestra.“Si un fruta tiene a su muyer en un juzgado, hay que pedirle el acta, sea del partido que sea”
![]()
A que tienen que estar casados por la iglesiaNo es un familiar directo
Que yo sepa ni estan casados
Comunista prueba con otra cosa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde que se sabe que PS vivio en un piso pagado con dinero de pilingui se acabo el argumento del atico pagado con embeleco“Si un fruta tiene a su muyer en un juzgado, hay que pedirle el acta, sea del partido que sea”
![]()
Apúntate tu reaccionariopobre, aunque no te hagas una manola con la posibilidad de ver a la muyer del presidente sentada en el banquillo.Rojillos, apuntaros al jurado popular que juzgue a la muyer del Padrino.
Corred, corred, aún estáis a tiempo...
Y que tiene que ver eso con el tema del hilo?Desde que se sabe que PS vivio en un piso pagado con dinero de pilingui se acabo el argumento del atico pagado con embeleco
A un rojo guano nunca le voy a dar la razonPero es bastante similar no? Si es su pareja, aunque no estén casados.
“Si un fruta tiene a su muyer en un juzgado, hay que pedirle el acta, sea del partido que sea”
![]()
A un rojo guano nunca le voy a dar la razon
Hablemos de Gaza, que la emergencia climatica ya se paso.Y que tiene que ver eso con el tema del hilo?
Límpiate la baba simple.Un rojo zascandil pidiendo coherencia y dignidad a los demás. Te tienes que reír.
Yo creo que ha sido un lapsus, que el no se atrevería nunca a querer deshacerse de la bella Ayuso, mas que nada porque esta muy reciente lo de Casado.Frijóo de fruta es un rojo de fruta.
Es la pareja actual de Ayuso y lo mismo da que hayan firmado o no en un juzgado y los haya bendecido un cura o no, como era el caso de una de sus anteriores parejas (su mar1 del que se divorció).No es un familiar directo
Que yo sepa ni estan casados
comunista prueba con otra cosa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Pilinguis? ¿No eran saunas? ¿Ahora resulta que iban pilinguis a las saunas que algunas dicen que eran gays? No os aclaráis. Al menos poneos de acuerdo para contar la misma difamación.Desde que se sabe que PS vivio en un piso pagado con dinero de pilinguiclubs se acabo el argumento del atico pagado con embeleco
Seguramente MAR ya esta en ello y algo se le ocurrirá.Feijoo quiere quitársela de en medio (a Ayuso), ahora que se piensa que Sánchez va a caer por los escándalos, y por eso hace esas declaraciones, sabiendo que al novio de Ayuso también le van a juzgar. Recalca el "sea del partido que sea".
Pero como es fulastre (además de malvado) no se da cuenta de que si cae Ayuso, cae Madrid, ni de que nadie le va a votar si consuma la carbon contra Ayuso. Está empezando a hacer un Casado 2.0 y creo que acabará mal. Manda en el partido popular porque se metió en medio de Ayuso y Casado, y Ayuso no estimó prudente empezar otra refriega además de la que tenía con Casado.