farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
- Fruta
- 93.833
Feministo es un esquizo, de autismo no se como anda, pero no es demasiado molesto, dejalo que camele 😉pero hablas de @FeministoDeIzquierdas ?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feministo es un esquizo, de autismo no se como anda, pero no es demasiado molesto, dejalo que camele 😉pero hablas de @FeministoDeIzquierdas ?????
27-10-2022: FEMINISTO: "¡¡¡ Vended META !!!" (Cotización 97,65 USD entonces, hoy cotiza a más de 600). Los que hicieron caso a ésta AUGUST hicieron un negocio redondo, jajajajajaja
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo tengo ignorado, pero te falta saber que el tal feministo es este personaje,un tío que es más simple que un zapato:
Entre sus perlas está el recomendar vender META en diciembre del 2022 diciendo que la empresa estaba quebrada. A saber cuanta gente ha perdido dinero con este fantasma vendehumos.
No humillaria a esta persona sin necesidad pero ya me toca los agallas. Y como buen veterano que llevo aquí tiempo y lo conozco bien quiero dejar constancia ante el mensaje que me ha dejado en mi hilo de invertir. Está perla me ha dejado
Bien os explico:
1) Este personaje me tiene manía desde hace años ¿Porque? Porque soy de los pocos veteranos que quedan en el foro y lo conozco de verdad y puedo exponerlo y quitarle careta de la imagen que se ha montado en el nuevo foro ( del ELbichito en adelante) y eso le da miedo. Porque muchos aquí lo idolatran cuando lo conocen. Y yo puedo hasta enseñarte su cara y sus barbaridades.
2) ESTE PERSONAJE me conoce de sobras desde hace años, sabe que ganó dinero y más que el, pero finge no conocerme y me acusa de vendehumos, de trackrecord falso etc... Bueno sin palabras. Esto para que veáis. El que me conoce desde hace años ( Charlie bodoque soy) sabe perfectamente quién soy y lo que he contribuido a este foro durante años. Al igual que el me conoce de sobra pero finge no hacerlo.
3) Este personaje hace años, era el hazmerreír del foro y era de los simple del foro. Os lo digo porque pobre del que le haga caso y se crea las películas que se ha montado en este foro. Cuando los que le conocemos de verdad sabemos de qué pie cojea y que es un tío rastrero, falso y vendehumos. Cuidado con hacer caso a este.
4) Este fue por ejemplo el que hace dos años abría hilos diciendo que nadie comprara META, que iba a desaparecer etc. Se las daba de iletrado cuando los que lo conocemos sabemos que no tiene ni fruta idea y que viene de familia pudiente. A la que probablemente acabara arruinando.
En definitiva, los que llevamos aquí muchos años lo conocemos de sobra. Pero desde el ELbichito en adelante, cuando de este foro se fue la gente que de verdad sabía, Salió a la palestra elevándose a líder del foro aprovechando que ya solo quedaban simple.
Yo solo digo la verdad, me da igual que me creáis o no, pero no hagáis caso a semejante espécimen que es un puro analfabeto bursátil de copia y pega
Saludos
Por el hilo de compra de inmuebles no viene casi nunca porque lo destrozamos. Dice unas mamarrachadas épicas. Y te las presenta en plan gurú. Según él, él no compra pisos, sino "situaciones personales". Luego suelta un rollo largo y denso lleno de insensateces, que yo te resumo brevemente: se entera de si Pepita necesita la pasta urgentemente porque se divorcia o el descendiente tiene cáncer de los que se curan en Houston y entonces llega él con la pasta en una bolsa (o sea, en toda España solo tiene liquidez el zascandil este). Es así de soplapollas, no exagero. Buscaría mensajes suyos en el hilo de "Es un buen momento para comprar", pero paso.Es un farsante.
Se presentaba como residente fuera de España y pontificaba que la residencia fiscal de acreditaba mediante registro en la embajada.
Por el hilo de compra de inmuebles no viene casi nunca porque lo destrozamos. Dice unas mamarrachadas épicas. Y te las presenta en plan gurú. Según él, él no compra pisos, sino "situaciones personales". Luego suelta un rollo largo y denso lleno de insensateces, que yo te resumo brevemente: se entera de si Pepita necesita la pasta urgentemente porque se divorcia o el descendiente tiene cáncer de los que se curan en Houston y entonces llega él con la pasta en una bolsa (o sea, en toda España solo tiene liquidez el zascandil este). Es así de soplapollas, no exagero. Buscaría mensajes suyos en el hilo de "Es un buen momento para comprar", pero paso.
a mi me bloqueó por reirme de el cuando decia que el un dia le dijo noseque al madero de la comisaria y este, motu proprio, le expedio un segundo pasaporte xD.Es un farsante.
Se presentaba como residente fuera de España y pontificaba que la residencia fiscal de acreditaba mediante registro en la embajada.
Pues últimamente ha dado un giro de guión y resulta que ahora cuenta que lleva años casado con una muyer maravillosa alemana a la que llama mi esposa con devoción y tiene varios descendientes alemanes porque vive en Alemania...Feministo, ese pobre sujetillo.
Fantasmón acomplejado al 100%.
Lo tengo bloqueado hace años porque ya me daba pena ajena leer sus aventuras de "triunfador" y womanizer 24/7. Tipo que , según él, estaba en su casa en Singapur con una muyer clon de Jennifer Conelly de 25 años, desabrigada enfrente y rogándole para que le hiciera el amor y un descendiente, pero él igual se tomaba el tiempo para ilustrarnos sobre sus aventuras econo-erótico festivas con unos invents que ni el sindicato de escritores de Hollywood.
ZzzZzZzZzzzzzZZzZzZzz se repetía más que el ajo y sus historias pasaban de ser de postureo a ya totalmente inverosímiles. Veo que no ha cambiado.
No me jorobes. Pero cómo sabéis que es ese rellenito alopécico pueblerino?Ya lo sabía ya
¿Y cómo sabéis que es este tipo? ¿Lo ha confirmado él? Lo digo porque la foto de su nick, según él, es de cuando era más joven, y por muchos años que hayan pasado, aunque igual me equivoco, este tipo no se le parece ni en el blanco del ojo.Imaginad levantaros por la mañana y ver en el espejo que sois esto.
Está pidiendo a gritos que alguien le sacrifique.
Cómo sabes que es ese? Si se confirma se mueve por ForoCochesLo tengo ignorado, pero te falta saber que el tal feministo es este personaje,un tío que es más simple que un zapato:
Entre sus perlas está el recomendar vender META en diciembre del 2022 diciendo que la empresa estaba quebrada. A saber cuanta gente ha perdido dinero con este fantasma vendehumos.
Y tú cómo sabes que es ex militar?Pero si ese tío es el antiguo forero MiNombreEsLegion, funcionario del Tribunal de Cuentas, 10.000 netos al mes, novia médico Rusa, Mercedes AMG que le hacían desmontar pieza a pieza en un taller para revisarlo y, además, jugaba a 120 FPS en 4k
Es un clásico del foro. Comprendo que muchos de aquí llevaís poco tiempo y no conocéis sus antiguas cuentas. Pero me sorprende que foreros veteranos como pabloiseguro no se acuerden del "Lejía".
Mi nick es precisamente por aquella cuenta que tuvo xD
En realidad, por si no lo sabéis, se trata de un exmilitar raso -sí, ex-militar, no es coña- que fue retirado del servicio y colocado en algún oscuro puesto de administración y papeleo irrelevante para que no hiciera ningún daño a nadie, dado que verían que está como un cencerro. Por eso tiene tantísimo tiempo para forear.
No sabía que le había dado por la Bolsa ahora. Me tiene en ignorados y no le leo.
En fin. Todo un personaje.
Y tú cómo sabes que es ex militar?
Es él?Imaginad levantaros por la mañana y ver en el espejo que sois esto.
Está pidiendo a gritos que alguien le sacrifique.
Parecido dijo de NVIDIA si no recuerdo mal por abril de 2023 cuando volvió a su máximo histórico. Y de Palantir cuando la recomendé antes de que Trump ganara.
Para ser justos si opinas de todas al final patinadas vas a tener. Por eso hay que tener criterio propio y no hacer caso a lo que diga un random, si tú lo ves claro, palante.