Fin del cash y Bitcoin: Adivinad que pasara cuando ocurra el cambio de manos

Hasta ahora ha habido varias fases en lo referente a la posición de las autoridades rusas con respecto al Bitcoin. Primero way, luego malo, luego bueno otra vez, luego malo.

Rusia está en su derecho de pensar que es una amenaza y que puede servir para lavar dinero y evadir impuestos y tomar las medidas que quiera. Yo eso lo comprendo.

Pero también comprendo que en el resto del mundo estamos bajo el yugo del mal y que también estamos en nuestro derecho de defendernos de él a nuestra manera.

Rusia no puede prentender acabar con el Bitcoin y no lo podrá hacer. Estoy a favor de Rusia y del Bitcoin, no es o blanco o zain.

Nadas en un mar de confucción :XX:

También decías en enero que en febrero cotizaría a $600.

Eres un august.

Nadie acierta siempre, pero mi método acierta un 90% de las veces con el precio del bitcoin.

En la próxima montaña rusa voy a ganar más que tu siendo early adopter, tu habrás entrado antes, pero yo sé cuando salirme... para luego volver a entrar, para luego volver a salirme y luego volver a entrar...

En un año te pondré todos los trades que he hecho, y mínimo gano 10 veces más que tu haciendo buy and hold. :X

Si te hubieras ansioso cuando te lo dije, y luego hubieras vuelto a comprar en los 200, ahora estarías ganando 5 veces más y lo sabes.

Nadie acierta siempre, pero mi método acierta un 90% de las veces con el precio del bitcoin.

En la próxima montaña rusa voy a ganar más que tu siendo early adopter, tu habrás entrado antes, pero yo sé cuando salirme... para luego volver a entrar, para luego volver a salirme y luego volver a entrar...

En un año te pondré todos los trades que he hecho, y mínimo gano 10 veces más que tu haciendo buy and hold. :X

Si te hubieras ansioso cuando te lo dije, y luego hubieras vuelto a comprar en los 200, ahora estarías ganando 5 veces más y lo sabes.

Jojojo....mocoso, se te ve celosillo...Qué lástima que no supieses ver antes el interés del bitcoin...a jorobar!

Eso de poner los trades dentro de un año como que no vale. Ve poniendo los que vas haciendo y así nos reimos todos de tu owned...

Jojojo....mocoso, se te ve celosillo...Qué lástima que no supieses ver antes el interés del bitcoin...a jorobar!

Eso de poner los trades dentro de un año como que no vale. Ve poniendo los que vas haciendo y así nos reimos todos de tu owned...

Lo he ido publicando en mi hilo, y por ahora los owneds se lo han comido los demás y los que me hicieron caso, están ganado dinero.

No voy a publicar todos los trades, que para cuando la corrección venga, lo último que haré será ir a publicar a burbuja mis trades, apenas tendré tiempo para apartar la mirada un minuto de los indicadores para salirme a tiempo y volver a subirme al tren.

El buy and hold hasta los 2000 es una apuesta segura, pero yo no sé lo que sé para hacer apuestas seguras, eso es simplemente una limosna que doy. 😀

Anda deja de decir bobadas, para utilizar bitcoin ni tienes q saber ni de informatica, ni de blockchain ni de nada. O tu sabes lo q pasa desde q metes tu tarjeta de credito en el cajero hasta q t salen los billetes? te importa? por que piensas q en bitcoin es distinto.
Y por cierto bitcoin no es una cosa acabada, ya puedes mandar dinero en un tweet y de 100 maneras q no puedes con tu dinero tradicional, y lo q t rondare morena.

Sí, pero ya no es opaco, aquí la cuestión era dilucidar si el bitcunt podría ser una alternativa al cash para que el estado totalitario no te controlase las transacciones o los ahorros.

Pero por lo menos no me estoy ahogando como tú.

Mal se puede ahogar quen te echaba un flotador. Ni te habías mirado el código fuente, ejperto pijatejlas. :tragatochos:

Ahora ya sabes que bitcon es vulnerable de la manera mas burda posible. Sabes que técnicamente no puede ser refugio y que está a la total merced del gobierno de turno.

Ya no puedes fingir ignorancia. A partir de ahora tu proselitismo será como el de monster, pura mala fe de un orate al que le importa medio cojón (por limitaciones físicas) causar daño a los demás.

Última edición:
Hay que ser funci para currarse este hilo en horas de oficina...

1) Nos acercamos hacia una sociedad sin cash, sin efectivo fisico.

Minuto 30, 14 segundos.

A la pregunta: "Quien cree que el dinero fisico desaparecera en 10 años?" Adivinad quien levanta la mano.

2) El gobierno tendra un control total sobre los movimientos del dinero: Dinero electronico de codigo cerrado y centralizado (lo contrario a Bitcoin), el sueño humedo de todo aquel que quiere el control sobre los ciudadanos. Obviamente, ellos seguiran disfrutando de cuentas offshore, por que siempre habra algun pais que ofrezca alternativas a los mejor posicionados.

3) Obviamente, la gente comun buscara alternativas.

4) Se pasaran leyes contra formas alternativas de almacenar y mover dinero (ya tenemos antecedentes, y de hecho esta pasando ahora mismo:
)

Contra Bitcoin, por su naturaleza descentralizada, no abra amenaza o ley que valga para pararlo, como ya hemos podido comprobar en otros paises.

You must be registered for see images

Lo unico que podrian hacer para causar un daño considerable, seria directamente cerrar internet, lo cual es absurdo por que un pais sin internet es inviable y sufriria su economia mas de lo que conseguiria intentando frenar el Bitcoin. Ademas, siempre quedaran otros paises donde no cerrarian internet (pensar que un pais cierre internet completamente es absurdo, pensar que en todos los paises del mundo lo hagan lo es aun mas). Mientras exista internet, existiran formas de correr nodos sin ser detectado. Mientras exista un nodo en el mundo, funcionara la red. En china tienen el firewall mas bizarro y prohibitivo del mundo y vemos nodos.
De todas formas, este escenario nunca se dara por lo comentado anteriormente (el atacante pierde mas atacando que siendo pasivo o colaborando, al igual que los ataques de minado hacia la red Bitcoin por cierto).

5) En caso de poder mover oro, el oro es ineficiente para cruzar ciertos lugares. No puede competir contra el Bitcoin en la era digital. Nunca podras mover una cantidad de dinero ilimitado de forma encriptada y indetectable si no es con Bitcoin. Si todo el mundo usara Bitcoin, como dijo Obama, "todo el mundo andaria por ahi con una cuenta suiza en el bolsillo", y claro, eso es lo ultimo que ellos quieren, por que quieren el control total mientras ellos siguen disfrutando de paraisos fiscales.

Objectivamente, es imbatible como forma de dinero:

Y seguira mejorandose, constantemente. Cada vez mas seguro, cada vez mas dificil de trazar, de hecho convirtiendose en tecnicamente imposible de controlar (ver CoinJoin y Confidential Transactions, en otras caracteristicas).

Adivinad que pasara cuando toda la ingente cantidad de dinero perdido por ahi busque una via de escape:

Cotizacion el dia 26/04/2016: $460

Dejo esta valiosa informacion aqui y os deseo buena suerte.

Mal se puede ahogar quen te echaba un flotador. Ni te habías mirado el código fuente, ejperto pijatejlas. :tragatochos:

Ahora ya sabes que bitcon es vulnerable de la manera mas burda posible. Sabes que técnicamente no puede ser refugio y que está a la total merced del gobierno de turno.

Ya no puedes fingir ignorancia. A partir de ahora tu proselitismo será como el de monster, pura mala fe de un orate al que le importa medio cojón (por limitaciones físicas) causar daño a los demás.

Sí había mirado el código fuente y sabía cómo funciona el bootstrap.

Eres un pesao de narices.

A ver qué os parece esta ecuación (abro paraguas):

Cuando se erradique el dinero en metálico, podrán bajar los tipos de interés a negativo, cobrarnos por tener cuenta corriente y si queremos rentabilidad, habrá que pedir un préstamo. Con intereses negativos se pagará a quien contraiga hipoteca.

No podrás ahorrar en bancolchón porque el metálico estará prohibido. Los billetes que tengas, serán como las pesetas, tendrás que ir al Banco de España y dar un IBAN para que te ingresen esas reliquias.

Lo que no sé muy bien es cómo cuadraría el papel de Bitcoin en todo esto. Supongo que no habría una prohibición (porque no sirve para nada), pero sí permitirían usar Bitcoin legalmente siempre y cuando se pague una cominisión, si no pagas y te pillan te crujen. Sólo con esto creo que muchísima gente pasaría por el aro.

De que habla este necio? El cliente envía un paquete a 10.10.1.2, el hub ve 10.10.1.2, ejecuta la regla que dice DROP y el cliente se queda incomunicado con la impresora, repetidor o shishi de la Bernarda que haya tras esa IP.

Cada vez más claro que bicoinero = niñato de EGB.

---------- Post added 26-abr-2016 at 15:31 ----------

La línea de comandos agilizará a bitcoin, mejorará su usabilidad y lo acercará a al gente. Será la guinda que lo lance hasta $1.0000.000

Lo siguiente será editar chainparams.cpp y recompilar :XX:

Las direcciones a introducir saldrán en el BOE igual que antes o ya no? :XX: :XX: :XX:

Hablo de que un nombre no significa una máquina en concreto, ni un servicio ni un servidor, del mismo modo que una IP tampoco lo es. En un momento determinado un programa sirve y recibe a través de una IP y un puerto, y al siguiente no. Entiendo que usted se jactaba de localizar un ordenador o una persona mediante el nombre resuelto en un servidor de DNS y le aclaro de que tiene las mismas posibilidades de acabar deteniendo a una viuda del Caramiñal, una impresora o un malvado bitcoinero, o de bloquearlos. Si usted bloquea una IP puede perfectamente estar bloqueando a miles de usuarios, a menos que bloquee una ip, un puerto, el nombre y un patrón de datos en todos los servidores de nombres del planeta.

A ver qué os parece esta ecuación (abro paraguas):

Cuando se erradique el dinero en metálico, podrán bajar los tipos de interés a negativo, cobrarnos por tener cuenta corriente y si queremos rentabilidad, habrá que pedir un préstamo. Con intereses negativos se pagará a quien contraiga hipoteca.

No podrás ahorrar en bancolchón porque el metálico estará prohibido. Los billetes que tengas, serán como las pesetas, tendrás que ir al Banco de España y dar un IBAN para que te ingresen esas reliquias.

Lo que no sé muy bien es cómo cuadraría el papel de Bitcoin en todo esto. Supongo que no habría una prohibición (porque no sirve para nada), pero sí permitirían usar Bitcoin legalmente siempre y cuando se pague una cominisión, si no pagas y te pillan te crujen. Sólo con esto creo que muchísima gente pasaría por el aro.

Precísamente el Bitcoin está creado con el propósito de que, cuando llegue ese día, la humanidad tenga una herramienta para poder usar un sistema alternativo. Creo que el propio Nakamoto habló de ello. El objetivo es que la gente no tenga que usar finero FIAT digital, sino que utilice sólamente Bitcoin, dejando a un lado el dinero del sistema. No hará falta cambiarlo por FIAT. En cuanto a lo de que se cobre comisión... lo pueden exigir, pero no podrán imponerlo, porque no podrán tener control sobre las transacciones.

Entiendo que usted se jactaba de localizar un ordenador o una persona mediante el nombre resuelto en un servidor de DNS...

Oyes campanas y no sabes donde.

Hablaba de las IPs de los DNS de BTC, no de los usuarios.

Son 9 fruta IPs. Si se bloquean los clientes de los usuarios serán incapaces de iniciar conexión a la red BTC.

Así de "invulnerable" es la defecada que promocionáis.

Oyes campanas y no sabes donde.

Hablaba de las IPs de los DNS de BTC, no de los usuarios.

Son 9 fruta IPs. Si se bloquean los clientes de los usuarios serán incapaces de iniciar conexión a la red BTC.

Así de "invulnerable" es la defecada que promocionáis.

Es mentira lo que dices porque si eso falla hay otras 3 cosas que el cliente usa para conectarse a la red de Bitcoin y, a parte, puedes iniciar el programa desde la linea de comandos metiéndole 1 sola fruta IP de otro nodo a mano, lo cual hará que ese otro nodo le dé las IPs de otros nodos y así recursivamente y se pueda conectar.

PESAO.

Es mentira lo que dices porque si eso falla hay otras 3 cosas que el cliente usa para conectarse a la red de Bitcoin y, a parte, puedes iniciar el programa desde la linea de comandos metiéndole 1 sola fruta IP de otro nodo a mano, lo cual hará que ese otro nodo le dé las IPs de otros nodos y así recursivamente y se pueda conectar.

Lo que hace un usuario lo puede hacer el gobierno multiplicado por 100.000, atontao, que habrá bloqueao esa IP y las otras - puesto que son dominio público - antes de que tu y la mayoría podáis bajar nada de allí.

Hay que ser inanes para autoengañarse con algo tan patentemente claro y elemental.

Ya hay que ser perversos para lanzar todo ese FUD sobre Bitcoin sin ni siquiera saber lo que es el bootstrapping, ni cómo funciona, ni cómo está implementado, ni todos los métodos que existen para enriquecerlo.

Se ha discutido ya muchas veces. Para acabar con Bitcoin (en el estadío actual), habría que acabar con internet. Y como esperen demasiado tiempo, ya ni siquiera apagando internet lograrían acabar con él.

Os recuerdo que todas las innovaciones disruptivas han tenido, por agallas, que superar una fase inicial en la que han tenido que utilizar infraestructuras "arcaicas" que eran las que utilizaba la tecnología que iban a superar.

La comunicación digital tuvo en sus inicios que utilizar las líneas telefónicas analógicas hasta desarrollar sus propias infraestructuras de transmisión de datos.

Los vehículos a motor tuvieron que emplear las mismas vías que utilizaban los caballos y esquivar sus defecallones hasta que se fueron construyendo autopistas.

Abora Bitcoin utiliza internet, pero cuando la gente vea la utilidad de los sistemas descentralizados que no requieren el depositar confianza en un tercero, probablemente se desarrollarán tecnologías propias que pudieran desbancar a internet. Quién sabe. A lo mejor Bitcoin es el espaldarazo que necesitan las meshnets en el futuro para imponerse como sistemas para comunicar valor.

Lo que cada vez queda más claro es que no parece que la.humanidad se esté encaminando a transferir valor en forma de carromatos con cofres llenos de horo atravesando el bosque de Sherwood.

Última edición:
Lo que hace un usuario lo puede hacer el gobierno multiplicado por 100.000, atontao, que habrá bloqueao esa IP y las otras - puesto que son dominio público - antes de que tu y la mayoría podáis bajar nada de allí.

Hay que ser inanes para autoengañarse con algo tan patentemente claro y elemental.

Me apuesto contigo 1.000 pavos a que de aquí a 5 años los gobiernos no hacen eso y, además a que antes de que transcurra ese tiempo, habrán añadido más opciones automáticas al bootstrap para que si eso falla haya otras opciones (además de las 3 que ya hay) para conectarse a otros nodos.

Me apostaría más, pero parece que estás pelao y no quiero hacerte perder mucho dinero, soy así de considerado.

Me apuesto contigo 1.000 pavos a que de aquí a 5 años los gobiernos no hacen eso y, además a que antes de que transcurra ese tiempo, habrán añadido más opciones automáticas al bootstrap para que si eso falla haya otras opciones (además de las 3 que ya hay) para conectarse a otros nodos.

Pero si ya he puesto yo los links en los que, tanto Japón como Alemania, reconocen a Bitcoin como divisa. ¿Cómo agallas van a prohibir su uso y, ni mucho menos, chapar internet?

:XX::XX::XX:

Pero si ya he puesto yo los links en los que, tanto Japón como Alemania, reconocen a Bitcoin como divisa. ¿Cómo agallas van a prohibir su uso y, ni mucho menos, chapar internet?

:XX::XX::XX:

Calla, calla, que me lo desanimas y no acepta la apuesta... 😀

---------- Post added 26-abr-2016 at 16:28 ----------

Por cierto AlfRom, me gustaría saber tu opinión de Storj.io, no sé si lo conocerás, es un servicio de almacenamiento en la nube P2P basado también en la tecnología de Bitcoin. Creo que se va a cargar a DropBox, a iCloud, a Amazon S3... lo weno que tiene que es fuertemente encriptado y que el almacenamiento vale la mitad que el de la competencia. Es más, puedes enchufar tu cliente de Storj a su red y alquilar parte de tu disco duro y ganar así dinero (farmer se llama eso).

Es decir, el almacenamiento lo ponen los farmers, como en Bitcoin ponen el minado los mineros.

Yo tengo farmeados 25 Tb pa probar... también va a fracasar eso?? porque el NWO quiere que lo tengamos todo en la nube para así tener todos nuestros archivos y saber todo de nosotros...

Osea que el NWO debería cargarse también Storj....

Ahhh, y también debería cargarse Tox, para que la gente no pueda comunicarse con una red también P2P cifrada reemplazando a Skype (que es de Microsoft y evidentemente lo espía la NSA).

Al ritmo que vamos, están saliendo tantas alternativas P2P para todo, que ya lo único que va a quedar no P2P va a ser el email y la web... y hasta eso llegará a ser P2P.

Se van a volver locos intentando caparlo todo.

Última edición:
Me apuesto contigo 1.000 pavos a que de aquí a 5 años los gobiernos no hacen eso ....

Ahora esperas que no hagan lo que fácilmente pueden hacer, demostrando que sabes que digo la pura verdad y que BTC está a su merced.

Por tanto la propaganda que continuamente hacéis sore su supuesta "antifragilidad" es mendaz.

Se van a volver locos intentando caparlo todo.

Moving the goalposts. :XX:

Habéis cambiado los criterios de la partida unas 500 veces en este hilo intentando huir de la debilidad BRUTAL del protocolo BTC.

Última edición:
Irrelevante, BTC está a su merced y lo sabes. Tú simplemete esperas que no hagan lo que pueden hacer muy fácilmente.

Por tanto la propaganda que continuamente hacéis sore su supuesta "antifragilidad" es mendaz.

Deberías invertir, hazme caso, yo estaba en la fruta ruina, hacienda me dejó pelao, me vi obligado a cerrar 3 sociedades en España y a despedir a todo el mundo. Con Bitcoin multipliqué x100 mi dinero y así pude volver a montar mis empresas (en el extranjero evidentemente).

Hazte un favor, evoluciona.

Deberías invertir, hazme caso, yo estaba en la fruta ruina, hacienda me dejó pelao, me vi obligado a cerrar 3 sociedades en España y a despedir a todo el mundo. Con Bitcoin multipliqué x100 mi dinero y así pude volver a montar mis empresas (en el extranjero evidentemente).

Hazte un favor, evoluciona.

Entramos en modo: "Zí pero ezque yo zoy un cazo ezpezial".

Non sequitur... tú erás muy especial, pero el protocolo BTC sigue teniendo una vulnerabilidad BRUTAL.

Quien quiera ver sus fondos congelados de facto por un gobierno y sin avisar solo tiene que himbertirlos en bitcoins.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver