Finalmente que hacemos

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Fruta
213
Hola llevo meses planteando la opción de llevarme el dinero fuera, no es mucho, pero trabajo me ha costado conseguirlo. El caso es que visto lo visto, creo que ha llegado el momento, ya sabéis aquello de "cuando las barbas del vecino veas cortar....". El caso es que estoy entre la lybreta de francia, ing luxemburgo, swissquote, etc.... Estoy hecho un lío. ¿que me aconsejáis?

Se rumorea que Chipre va a pagar altas rentabilidades. :roto2:

Que leas y después de formar tu propia opinión, actues en consecuencia. O acaso, ¿esperas consejos divinos y providenciales?.

Yo tengo ING lux y Swissquote, te recomiendo que empieces con el primero por seguridad, agilidad y sencillez. Mas tarde, a medida que las cosas emporen, siempre estas a tiempo de abrir cuenta en Suiza.

Pues de momento diversificar, cancelar depósitos y nuestros ahorros en metales, bancolchón y cuentas en el extranjero.

Yo tengo ING lux y Swissquote, te recomiendo que empieces con el primero por seguridad, agilidad y sencillez. Mas tarde, a medida que las cosas emporen, siempre estas a tiempo de abrir cuenta en Suiza.

Hola,

podrías resumir los pasos que hay que dar para abrir una cuenta en ING LU?

Gracias!

Yo creo que sería buena idea aumentar el porcentaje en efectivo, porque al dinero que renta y el riesgo que hay no merece del todo la pena. Los metales son un buen refugio. Las acciones de grandes empresas como Coca-cola o Johnson and Johnson también son buenas compras porque no suelen moverse excesivamente y un corralito en principio no afectaría a las acciones. Puedes guardar debajo del colchón otras divisas que creas que no se devaluarán en exceso como francos suizos, coronas danesas, incluso euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver