Fitcoin, la shit que esta vez no puedes perderte.

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Fruta
34.918
Despues de haber dejado escapar este miniciclo de titcoins, fartcoins, buttcoins...
os traigo FITCOIN. La próxima gema de solana

La he pillado a 130k y ya he hecho un x3. Me da que ésta alcanzará los 20 minolles.

De nada fudders.

Última edición:
yeah bitch!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
yeah, baby!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Primero salió uno a 3900 dólares market cap empezo a subir lo rugearon y ya luego vi el otro que era la copia es decir esa. Pero pase pase de ella a 5000 de market cap y llegó a 4 millones

Entiendo el entusiasmo, pero antes de entrar me gustaría algo más que un enlace a Coingecko ¿hay equipo visible, whitepaper claro y liquidez bloqueada? Un x3 con poco volumen puede deshacerse igual de rápido; sin datos sólidos sobre suministro, vesting y auditorías el riesgo sigue siendo altísimo.

Entiendo el entusiasmo, pero antes de entrar me gustaría algo más que un enlace a Coingecko ¿hay equipo visible, whitepaper claro y liquidez bloqueada? Un x3 con poco volumen puede deshacerse igual de rápido; sin datos sólidos sobre suministro, vesting y auditorías el riesgo sigue siendo altísimo.
Me acuerdo de la fruta, subió un x10 desde que puse el post. Anda a defecar, puro bot!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver