[FNMT] 8 escudos de ORO a 32,59 e/gramo

Y luego pues las típicas de euros, pero de francia, especialmente las dedicadas a Hello Kitty, Spirou, Asterix.....salen a precios razonables (como en España) pero en menos de 1 semana casi doblan su precio de salida...

Me acabo de quedar descolocada. Tanto recomendar krugerrands, maples...etc y resulta que lo que mola son hello kittys :8:😀

De verdad, femstore, se agradece tu aporte desde este otro punto de vista.
He visto tu web y hay algunas chulísimas, me encantaron las miniaturas.

Me acabo de quedar descolocada. Tanto recomendar krugerrands, maples...etc y resulta que lo que mola son hello kittys :8:😀

De verdad, femstore, se agradece tu aporte desde este otro punto de vista.
He visto tu web y hay algunas chulísimas, me encantaron las miniaturas.

Gracias.

Lo cierto es que llevo años trabajando directamente y con exclusividad con muchos paises y bancos, y en España la gente está muy cerrada en cuanto a oro de inversión.
No hay un mundo fuera de maple, kruger, pandas.... hay un universo de monedas que se pueden comprar a precio de spot y que por mucho que digan muchos, tienen un gran valor numismático y una revalorización estupenda.

You must be registered for see images

Y también podemos hablar de músicos..

y de una infinidad de temas y de monedas que salen a su precio de spot, a veces con incremento del 5%, y en menos de 1 mes se doblan sus precios, y lo mejor aun, se mantienen o suben...pero hasta ahora no bajan.

Por mucho que se empeñe la gente, es exactamente lo mismo comprar 1 panda de 1oz, que una moneda de hello kitty de 1oz. En mi opinión, sin duda la de hello kitty tendrá una mejor salida, y no necesariamente a largo plazo. Todas se suelen revalorizar a cortísimo plazo. En el peor de los casos, sigue siendo oro, por lo tanto, ....

Si compras oro paga el metal y punto.

El que te quiera colocar monedas-sello con "valor añadido" en forma de purpurinas le dices que le compras cuando Afinsa te devuelva la pasta que te debe 😀

Si compras oro paga el metal y punto.

El que te quiera colocar monedas-sello con "valor añadido" en forma de purpurinas le dices que le compras cuando Afinsa te devuelva la pasta que te debe 😀

Eso te digo, que te las vendo a 30 euros/gramo.

Una cosa es Afinsa y otra el coleccionismo, si un comprador no entiende obviamente es mejor no comprar piezas de colección, pero si estás familiarizado con el coleccionismo y conoces el mercado, no creo que nadie tenga que ponerte una pistola en la cabeza para que compres. El coleccionismo es un producto más, no es necesario hacer lo que hizo afinsa para vender...si hasta la gente paga 2.50 euros por las monedas de 2 euros normales y corrientes, pero sin usar :XX:

El problema es cuando el señor constructor X tiene más pasta que vida social y tiene un amigo el constructor Y que ha oido al primo del vecino del cuñado de la tía abuela de Bisbal, que invertir en monedas de colección es un negocio redondo, asique se meten en ebay y compran todo lo caro que pillen......para intentar venderlo a los años aunque tristemente se dan cuenta que algo no ha ido bien, y con AFinsa pasaba eso, multiplicado por 10, y encima tu nunca veías tu inversión... una cosa es comprar como coleccionista, y otra muy diferente como inversor....siempre hay 4 precios..inversor, coleccionista, revendedor y liquidación. Ahora..está en la decisión de cada uno saber dónde/como/cuando comprar.

Pero vamos, que te entiendo perfectamente al igual que entiendo otras posturas, y lo respeto, pero no por ello puedo permitir que se metan todas las monedas en el mismo saco, que el oro "sólo valga lo que pesa", y que todos los comerciantes seamos iguales.

El problema que veo en muchos inversores sobre metal, es que no se respeta otro tipo de inversión. A mi me parece bien que cada uno invierta en lo que crea adecuado, pero también me gusta que cuando alguien dice que estas monedas necesitan 200 años para revalorizarse, me lo demuestre tal y como yo demuestro que no es asi.
Yo gano dinero de los inversores, que obviamente están ganando dinero, si el sistema del coleccionismo no funcionase, yo no podría estar donde estoy, y por si fuera poco ganan más conmigo que con el oro o el fondo en un banco.

También lo puedo convertir en piramidal y a tomar por pandero :XX:, pero me gustan las cosas bien hechas aunque vayan despaaaaaaaaaaaaaaacio, y la clave del éxito es trabajar bien y cumplir las normas, nunca bordearlas.

Un inversor quiere bullion? ok, yo me molesto en buscárselo, y muchas veces sin llevarme nada, como he hecho con varios foreros.

Quiere invertir en monedas de colección? ok, yo le informo. Si le parece bien, adelante, si prefiere el oro, pues pasamos al punto anterior.

Última edición:
entonces... a grosso modo... si me pillo alguna moneda de 400 euros de la fnmt...digamos... que está bien... para resumir.

Que ni fu ni fa. 😀

Lo que no entiendo es porque hay MUCHOS menos de partes de una onza y en cambio la tirada de una onza hay "tropecientos"

Esto hace subir el valor numismatico de los 1/4, 1/10,....

Ese es el motivo. El negocio de las monedas de oro sin el coleccionismo, no es negocio. Si no sólo tirarían de lingotes

Última edición:
entonces... a grosso modo... si me pillo alguna moneda de 400 euros de la fnmt...digamos... que está bien... para resumir.

Que ni fu ni fa. 😀

Algo así siempre que el oro se mantenga o suba.
Si el oro baja te va a costar tirar de su valor numismático o de su "corta" tirada para poder revenderla. Por eso no es una mala opción, pero las veo mejores, ya que en otros casos si el oro baja, el valor numismático se va a mantener bastante a la alza.

Algo así siempre que el oro se mantenga o suba.
Si el oro baja te va a costar tirar de su valor numismático o de su "corta" tirada para poder revenderla. Por eso no es una mala opción, pero las veo mejores, ya que en otros casos si el oro baja, el valor numismático se va a mantener bastante a la alza.

Realmente me da igual si gano... o pierdo (un 25%...😀 ). Lo que me interesa es ir cambiando papel por algo de oro que no tengo ná de ná.

Si mañana el oro se pone en 1500 euros...perfecto; seguiré conservandola.
Si mañana el oro se pone a 500 euros....
..... compraré varios lingotes. 😀

Realmente me da igual si gano... o pierdo (un 25%...😀 ). Lo que me interesa es ir cambiando papel por algo de oro que no tengo ná de ná.

Si mañana el oro se pone en 1500 euros...perfecto; seguiré conservandola.
Si mañana el oro se pone a 500 euros....
..... compraré varios lingotes. 😀

Me alegra ver que ya no está la moda de comprar oro con el dinero que hace falta para comer :XX:

Siendo asi, pues compra compra!

Me alegra ver que ya no está la moda de comprar oro con el dinero que hace falta para comer :XX:

Siendo asi, pues compra compra!

El ahorro que he obtenido al pillarme un coche de primeríiiisima vanguardia tecnologica (SANDERO :XX: ) me hace que tengamos demasiado liquido en banco....Bancaja y....ups!!!! me da un nosequé 😀

Ni hellokitty ni leches, comprad esta que es la que más futuro tiene...

😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver