[FNMT] 8 escudos de ORO a 32,59 e/gramo

¿Los ojos me juegan una mala pasada o estos francess vendían monedas de oro y plata por su valor facial?

Por un valor facial bastante superior al del metal....aunque ahora ya no...La moneda de 100 euros era 1/10 de onza.

Había que ir el primer día a una oficina de La Poste y encargarla.

hay que jorobar... quien iba a pensar que comprar una moneda de oro de la fnmt sería al precio del spot.

Recordar que son 27 gramos 999/1000 de oro a 880 euros.

Me voy a pillar una...pa tener algo de oro. El resto de la pasta, me pillaré moneda 1/20 un poco mas adelante

Eso te digo, que te las vendo a 30 euros/gramo.

Desde luego, si el oro que lleva se valora a lo mismo y encima tiene el añadido del valor numismático, a simple vista parece mucho mejor comprar Hello Kitties y demás. ¿Qué tienen de malo entonces? ¿Que hay que comprarlas nada más salgan?

Desde luego, si el oro que lleva se valora a lo mismo y encima tiene el añadido del valor numismático, a simple vista parece mucho mejor comprar Hello Kitties y demás. ¿Qué tienen de malo entonces? ¿Que hay que comprarlas nada más salgan?

Eso es, cualquier moneda de colección, si eres inversor o la pillas cuando sale, o mejor déjala pasar.

Hay muchos paises que sacan monedas de colección, como las que he dicho antes, a precio de spot. Y que rapidamente se disparan.

Mira este set de 3 monedas 1.50 euros de Francia, HEllo Kitty.
monedas de 22 gramos, en su día no las pude pillar de la Mint (42 euros) y las compré a un comerciante a 55 euros/set. En menos de una semana vendí todos a 95 con mucha facilidad...y ahora mismo le he dicho a uno de mis distribuidores que puje por esta por que la quiero por unos 250 euros.
(Art ebay; 270576862151)

hablamos de un set que de 2005 a 2010 ha pasado de 42 euros a más de 250.
Y no hablo de buscar "un primo" que las compre. Son monedas que siempre tendrán comprador, y siempre por encima de spot. Hay más amantes de hello kitty que monedas acuñadas y eso siempre es un valor seguro en el mercado.
No hablamos de un set que esté a 250 a precio fijo, si no de un set que salió a 1 dolar y ahora va por 250 (y puede subir más)...es decir que no hay una única persona interesada...sino varias.

Otro ejemplo:
5 Oz 2007 Asterix. Plata.
Art ebay: 180482112742
Precio venta 500 euros.
En 2007 esta moneda salió por 69 euros. Ahora en 2010 es casi imposible encontrarla por menos de 250 euros.

Por mucho que se empeñen muchos comerciantes camuflados en el foro, e interesados en que no de información a los particulares para que ellos puedan manipular su mercado. No tengo ningún problema en explicar y mostrar información de inversiones alternativas basadas en compras de monedas modernas no bullion.
Luego que me escuche quien quiera y quien no pues que pase de mi. Pero si alguien opina que todo esto es falso e irreal que lo demuestre, y no con palabras. Ante todo se debe respetar cualquier tipo de inversión, tanto si la entiendes como si no.

podría ser interesante abrir un hilo oficial de monedas de inversion "no bullion" de colorines o con tiradas limitadas para que nos enteremos un poco de este mundillo.

podría ser interesante abrir un hilo oficial de monedas de inversion "no bullion" de colorines o con tiradas limitadas para que nos enteremos un poco de este mundillo.

Ya lo hay, voy a ver si saco tiempo y lo refloto, para los que os pueda interesar y para que colaboréis, ya que yo no estoy puesto en todas las novedades a nivel mundial y seguramente muchos foreros puedan dar datos interesantes así como nuevas emisiones.

Seria estupendo ese tema, creo que el hilo al que hacers referencia es el de las monedas del caballito de mar verdad??

ostra!!!!!!!!!!!!!!

se han acabado los 8 escudos de oro??

en la web no aparecen ninguno.

ahora que iba a pillarme uno...resulta que no hay....Otra vez me ha pillao en pantaletas.

bueno...al menos quedan los 2 escudos. 6'75 gramos de oro a 225 euros

unos 33'3 euros/gramo.

Y digo yo, si vas a comprar oro a precio de oro no resulta mas interesante comprar una moneda conocida por todo el mundo y no un caprichito que no lo conocen ni en la FNMT a la hora de comer,hombre de dios?

Por lo menos tiene un valor facial de 100 euros... aunque su valor vale 225.
Digo yo que...por lo menos, en caso que el oro baje mucho... es un plus que hay que pagar.

por cierto.... en la tienda virtual de la fnmt ya no figuran ni los 8 escudos ni los 4 escudos ni los 2 escudos de oro.

¿Os habeis pillado alguno?

por cierto.... en la tienda virtual de la fnmt ya no figuran ni los 8 escudos ni los 4 escudos ni los 2 escudos de oro.

Yo hace tiempo pille la de 10 euros del Cid en plata, que me gusto mucho. Me gustaria terminar la coleccion (me han gustado el diseño de las monedas) pero el precio me tira para atras....

Cuando volvamos a tener sociedad y mercado me imagino que podre hacer un apaño y conseguirlas... jejejeje

Esa es la que me gusta a mi! Yo me compre una que es como un columnario

Claro!!!!!!

Mientras vosotros discutíais, sobre si vale la pena comprar o no,
los demás comprábamos monedas de oro, de tirada limitada, con algún valor
numismatico , a precio prácticamente de spot.

No se para que haces caso a esa gente, que dice que no vale la pena comprarlas, mira en ciode y mira como Joaquin también hace negocio con ellas.

Mi proxima compra...
parte de las monedas de 12€ que dejaste en el BDE en Valencia.

Monedas de media onza a precio de muy razonable, y sin riesgo!!!

Por lo menos tiene un valor facial de 100 euros... aunque su valor vale 225.
Digo yo que...por lo menos, en caso que el oro baje mucho... es un plus que hay que pagar.

de esa me e pillado alguna, y la del Cid campeador También

Claro!!!!!!

Mientras vosotros discutíais, sobre si vale la pena comprar o no,
los demás comprábamos monedas de oro, de tirada limitada, con algún valor
numismatico , a precio prácticamente de spot.

No se para que haces caso a esa gente, que dice que no vale la pena comprarlas, mira en ciode y mira como Joaquin también hace negocio con ellas.

Mi proxima compra...
parte de las monedas de 12€ que dejaste en el BDE en Valencia.

Monedas de media onza a precio de muy razonable, y sin riesgo!!!

Hombre.... :rolleye: Les hice caso con el tema de la plata bullion a 12 euros y me salió redondo.

Con el tema de las 12euros del BDE que me deshice :´( ...al final voy a tener que volver a adquirir algunos.....

cientos...😀

Respecto al tema del oro...sigo con el Visto bueno de mi muyer, pero creo que volveré a las moneda de 12 euros del BDE y pasar del oro. No sé... ya veremos. 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver