Fondo comun para comprar tierras, activos, etc en argentina

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.399
Pues eso, parece que bolulandia se va, otra vez, a tomar por el orto...creeis que es una buena ocasion para adquirir propiedades, tierras o acciones de compañias argentinas que caigan de precio pero con un potencial de revalorizacion en cuanto el pais mejore su situacion?esto lo podriamos hacer de forma individual o montando un fondo comun inversor o algo asi, estoy seguro de que existe la forma juridica para hacerlo.

Seria un puntazo que las criptos suban, vender y reinver en comprar un trozo de la pampa.

Que opinais?

Amén de una excelente oportunidad de blanquear... digamos dinero algo zain :roto2:

En Venezuela se le termina el gas a Maduro y de allí todo es para arriba, todo inmobiliario esta regalado....

por lo que recuerdo en argentina los inmuebles estan en dolares,
que el peso caiga no afecta a los precios.

Otro asunto es la crisis que tire los precios.

No sé, mucho riesgo veo y mucho mas a tanta distancia. Si me dijeras Portugal aún, pero vivir en Europa y comprar en América lo veo mal para controlar la propiedad.

Y el tema de las tierras? habra mucho desesperado vendiendo por cuatro duros...o las empresas, imagino que en argentina habran buenas empresas que veran sus acciones por los suelos por el tema de la crisis, igual es buena idea comprar ahora.

No sé en Argentina, pero en Venezuela las acciones se han disparado precisamente porque la gente las emplea como refugio contra la hyperinflación.

Aqui una pagina de venta de tierras en la Argentina:

Aunque claro, lo suyo seria conocer gangas alli de gente desesperada por vender, habria que esperar unos meses a que se recrudezca la cosa.

A mi no me importaria viajar a Argentina, he ido a Bolivia un monton de veces, esta al lado, de hecho me toco hacer escala una vez en buenos aires, y me parecieron bastante majos (los que estan alli, no los que estan aqui).

Y el tema de las tierras? habra mucho desesperado vendiendo por cuatro duros...o las empresas, imagino que en argentina habran buenas empresas que veran sus acciones por los suelos por el tema de la crisis, igual es buena idea comprar ahora.

Las tierras tienen demanda fundamentalmente extranjera, por lo que cotizan en dolares: si no baja la demanda extranjera no bajan los precios. Lo que puedes comprar son acciones de compañias, pero para eso has de estar seguro de que no van a quebrar definitivamente y que el pais va a ser capaz de levantarse en un plazo razonable de 10 o 15 años, cosa que veo realmente complicada.

A Repsol le fue bien invirtiendo allí.

Anda que ponía yo un euro ahí.

A Repsol le fue bien invirtiendo allí.

Anda que ponía yo un euro ahí.

Macri es tan mal economista como la Kirchner, con la diferencia de que al menos entiende que no se la puede liar a los unicos que ponen dinero en el pais. Ha entendido que hay que atraer el dinero y no espantarlo, y hacer entender eso a un argentino ya es un cambio de paradigma.

¿No podría ayudarlos algún informe de Monedero?

Están dolarizados los bienes inmuebles y las acciones hace 4 meses qué tocaron su máximo histórico.
Pero aunque estén dolarizados, si la gente necesita dinero bajarán el precio.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Qué no van a bajar por qué están en dólares y es difícil acceder a un crédito hipotecario.
No es España en plena burbuja,no sé dan créditos si no ganas más de 35 mil pesos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver