Fondos de Gestión Pasiva. Ahorrar a largo plazo. Coste 0,25%

turino79

Madmaxista
Desde
13 Mar 2016
Fruta
47
Lugar
en el paraiso
Buenas
Quería saber las opiniones de los foreros sobre FONDOS DE GESTIÓN PASIVA que replican un índice, normal el MSCI de RV aunque hay de más tipos....

Aquí tenéis más información

Buenas
Quería saber las opiniones de los foreros sobre FONDOS DE GESTIÓN PASIVA que replican un índice, normal el MSCI de RV aunque hay de más tipos....

Aquí tenéis más información

La mejor opción si no te quieres calentar la cabeza son los fondos y si ya no quieres mirar nada de nada los fondos indexados. No esperes dar un bowling con ellos, sobre un 7-8 % al año en tu vida te puedes dar con un canto en los dientes.

Están muy bien por el tema de comisiones e impuestos.

Perfecto. En ello estoy FONDOS INDEXADOS, si puedes concretar más...tengo cuenta con Myinvestor pero todavía no he contratado ningún fondo.
Busco batir la inflación

Perfecto. En ello estoy FONDOS INDEXADOS, si puedes concretar más...tengo cuenta con Myinvestor pero todavía no he contratado ningún fondo.
Busco batir la inflación
Llevo varios meses en myinvestor. Marcha bien la cosa. Tengo fondos de vngurd y de bankinter.

Busco batir la inflación

Si no te quieres calentar la cabeza, mete al msci world de Vanguard, Amundi, Ishares o Fidelity cada mes X dinero fijo (100 euros al mes por ejemplo) y listo. Si quieres en las caidas metes más.

Este es el de Vanguard

Busco batir la inflación
Si te conformas con batir inflación sin asumir más riesgos, a lo mejor te interesa renta fija antes que renta variable. Mira algún Corporate Bond Index Fund a ver si te convence el rendimiento.

Sería como comprar pagarés de empresas en vez de acciones. Tienen menos riesgo y menos rendimiento, pero superan inflación (no como la deuda pública, que es más segura todavía pero el rendimiento es bajísimo)

Solo una nota. Ese 0.25% es tanto si ganas como si pierdes, para todo el dinero que inviertas.

Y mi comentario personal: Como si las carteras de Warren Buffett o cualquiera de Vanguard no estuvieran abiertas para cualquiera que las quiera duplicar...

Hay ETFs que replican a los indexados que tienen menos comisión, del 0.1% o así. Te cobran por compra/venta por otra parte.

también está el fidelity sp500 que tiene un TER del 0.06%, al ser un fondo no cobran más comisiones. Para mi es el mrjo fondo del universo conocido

Hay ETFs que replican a los indexados que tienen menos comisión, del 0.1% o así. Te cobran por compra/venta por otra parte.

0,03% roto2

ni romperse la cabeza vale la pena xD

Estadísticas del foro

Temas
2.054.449
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver