Fondos garantizados en Barclays ¿qué opinais?

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Fruta
9.664
Garantizado el 100% en 2 años, puedes recuperar tu dinero a valor de mercado cada 3 meses. No se yo si esto será interesante. ¿Qué os parece?

Grijandel dijo:
Yo de tí me leería esto antes de contratar un fondo garantizado:

Gracias, Grijandel, me has abierto los ojos.

El caso es que sigo sin saber en qué meterme 😕:

Un saludo

Yo de tí me leería esto antes de contratar un fondo garantizado:

Sigo pensando que los garantizados apestan😡:, tal y como puse en el artículo que habéis citado, pero concretamente ING ha sacado unos muy interesantes ahora🙂: Uno da el 100% del capital mas el 7% en tres años o un 40% de la subida del eurostoxx (rentabilidad real, no media mensual), lo que más alto sea, y otro garantiza el 100% del capital mas un 70% de la subida del eurostoxx. Eso sí, la esclavitud sí es un problema: si te sales antes de tres años, te pegan la "clavada", como todos los garantizados.

s2

Última edición:
Sigo pensando que los garantizados apestan😡:, tal y como puse en el artículo que habéis citado, pero concretamente ING ha sacado unos muy interesantes ahora🙂: Uno da el 100% del capital mas el 7% en tres años o un 40% de la subida del euribor (rentabilidad real, no media mensual), lo que más alto sea, y otro garantiza el 100% del capital mas un 70% de la subida del euribor. Eso sí, la esclavitud sí es un problema: si te sales antes de tres años, te pegan la "clavada", como todos los garantizados.

s2

No es el euribor sino el índice Eurostoxx50, un índice de la bolsa europea.

Salu2

[EDITADO] P.D.: Excelente artículo, Grijandel. A mí también me ha abierto los ojos. Gracias.

Última edición:
¿Y los fondos de Deutsche Bank?

El Deutsche Bank (vía X-markets) está ofreciendo unos fondos garantizados que son bastante curiosos, uno de ellos ofrece un 125% de la subida media mensual (la vida del fondo son 3 años) de una media del Eurostoxx, el Nikkei y el Standards&Poors si el mercado sube, y (aquí viene lo alucinante) si el mercado baja, ¡¡ganas un 40% calculado de la misma forma sobre la bajada!!, es decir, en el peor de los casos, que es que en promedio las subidas y las bajadas se anulen, sigues con el 100% de tu dinero.
¿Alguien que esté más informado que yo puede comentar qué le parece? Yo no soy experto en inversiones, pero no soy nada crédulo y por más que miro el trinc de emisión del fondo no le veo el truco (salvo escenarios apocalípticos en los que todo se vaya a la guano, claro)

5 estrellas por el artículo relacionado de Grijandel, a compartir con Levante por haber sacado este tema. LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN ESTE FORO.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver