Fondos indexados, app

Está como ETF, entras al buscador y pones este ISIN: DE000A0S9GB0

A día de hoy, recomiendo el MSCI World como RV, y el Oro como efecto descorrelacionador y valor refugio para amortiguar caídas. Si eliges el Nasdaq estás poco diversificado, aunque podrías obtener más beneficios a corto plazo.

La bolsa suele estar en máximos, es lo habitual. Mira este artículo de 2018. Yo empezaría cuanto antes, sobre todo si vas a largo plazo:

Sí, por supuesto. Con el oro desde la propia app de MyInvestor, mediante el ISIN DE000A0S9GB0. Y con Bitcoin debes ir primero a Inversis.com/cbmyinvestor , comprarlo desde ahí con tu mismo usuario y contraseña de MyInvestor, y entonces te aparecerá en la app de MyInvestor. Lo buscas en el buscador de ETF por el ISIN CH0454664001

DE000A0S9GB0

Listado de acciones
La compra de tus acciones se realizará al precio real al que cotizan en el momento de la orden.
No se han encontrado resultados

A mi no me encuentra eso

DE000A0S9GB0

Listado de acciones
La compra de tus acciones se realizará al precio real al que cotizan en el momento de la orden.
No se han encontrado resultados

A mi no me encuentra eso
Tienes que irte a ETF, no a acciones.

El nombre oficial del Xetra-Gold es Deutsche Boerse Commodities GmbH EUR, y su ticker es 4GLD.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.

Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.

Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
Es un gustazo escucharte.

yo no he podido entrar en inversis con la contraseña de myivestor

A veces, si la contraseña de MyInvestor tiene más de 15 caracteres o algún símbolo extraño, Inversis sólo te acepta los primeros 15.

Prueba de nuevo, con los primeros 15. O intenta restablecerla. Recientemente, MyInvestor está obligando a los usuarios a modificar su contraseña, pero la de Inversis sería la original.

Tienen un poco de lío con el binomio, ojalá en septiembre/octubre con la nueva app, todo mejore.

Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.

Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.

Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.
¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.

Gracias por poner las referencias.

¿Los ETF de myinvestor también admiten aportaciones automáticas como en los fondos?. Creo que no.

Gracias por poner las referencias.
Me temo que no. Sólo he operado con dos o tres ETFs, pero no he encontrado el apartado de aportaciones automáticas.

Supongo que la solución sería ponerte una alarma en el móvil cada X días/semanas, que te recordase hacer la compra.

Si desde tu banco principal programas una transferencia periódica a MyInvestor, la gestión manual de compra no debería llevarte más de dos minutos.

Antes compartían contraseña myinvestor e inversis. Ahora tienes que ir a la pagina de inversis y decir que quieres recuperar la contraseña. Deberás poner tu login de myinvestor y te darán una contraseña momentanea que luego deberás cambiar por una alfanumérica sin caracteres especiales. Cada plataforma tendrá su propia contraseña pero compartiran el mismo nick y operaciones.

a parte del oro, tienes alguna etf mas?

Hay miles de ETFs de todo tipo, incluso de materias primas, hasta de Bitcoin, los ETC, ETN y demás.

No hay fondos de oro, por ley, pero en España es mejor tener fondos que ETF, por sus ventajas fiscales.

Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.
¿Son ISIN de fondos de inversión? Los he buscado en MyInvestor y no aparecen.
¿Qué tipo de producto hay que contratar para estos dos últimos?

Muchas gracias por tu idea y la diversificación que propones. He revisado los ISIN y no tengo claro los que corresponden al Oro y al Bitcoin.
Búscalos en ETFs dentro de Inversis

Los de oro y Bitcoin son ETF, tienes que buscarlos aquí:

Para invertir en ETF de indexados cual plataforma es mejor?, myinvestor? O trade republic?

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Por comisiones y cantidad, mejor MyInvestor. Tanto en fondos como en ETFs. En acciones ya no sabría decirte.
No paro de encontrar quejas sobre la app de myinvestor. Parece que la plataforma está caída cada dos por tres? Cómo lo haceis para funcionar así?

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver