Forex: hay algún broker que no cobre primas nocturnas o que las reduzca al mínimo?

The Ing Andyteleco

Bubble Er
Desde
5 Nov 2009
Fruta
39.966
Pues eso, estoy pensando en abrir una posición larga bastante apalancada en el EUR/CHF ahora que está tentando el mínimo teórico de 1,20 impuesto por el banco central suizo pero por lo que he visto en algunos brokers las primas nocturnas me pueden comer mi capital si el CHF se mantiene en este valor durante mucho tiempo como sucedió en 2012 (casi 4 meses en torno a 1,20).

¿Hay algún broker serio donde me pueda librar de esas primas o por lo menos reducirlas al mínimo?

Es difícil porque si alguno ofrece el swap free puede ser que haya mayores costos de spread o incluso de retiro de fondos.

Lo que puedes hacer es abrir varias posiciones con los lotes divididos, y vas cerrando pequeñas ganancias y reabriendo en los retrocesos, y así hasta que llegue "el gran movimiento".
Es una forma de evadir el swap pero debe ajustarse a tu estilo de trading.

Es difícil porque si alguno ofrece el swap free puede ser que haya mayores costos de spread o incluso de retiro de fondos.

Lo que puedes hacer es abrir varias posiciones con los lotes divididos, y vas cerrando pequeñas ganancias y reabriendo en los retrocesos, y así hasta que llegue "el gran movimiento".
Es una forma de evadir el swap pero debe ajustarse a tu estilo de trading.

Gracias, que el spread sea algo mayor en este caso me da mas o menos igual ya que no voy a hacer scalping ni intradía. He encontrado algunos brokers que ofrecen cuentas "religiondelamors" (sin intereses):

XM en teoría no amplía el spread en la cuenta religiondelamor y lo pinta muy bonito pero aún tengo que leerme toda la letra pequeña para ver qué otra clavada me van a meter :roto2:

Gracias, que el spread sea algo mayor en este caso me da mas o menos igual ya que no voy a hacer scalping ni intradía. He encontrado algunos brokers que ofrecen cuentas "religiondelamors" (sin intereses):

XM en teoría no amplía el spread en la cuenta religiondelamor y lo pinta muy bonito pero aún tengo que leerme toda la letra pequeña para ver qué otra clavada me van a meter :roto2:

Instaforex no tiene buena fruta en Forex Peace Army:

InstaForex is hereby blacklisted by the Forex Peace Army. We urge traders not to open accounts with Insta Forex. If you already have an account open with them, we urge you to withdraw all of your funds immediately. If InstaForex refuses to process your withdrawal, we recommend contacting your bank and local police to see if you can file charges for internet-based financial fraud.

Mejor no arriesgar.

Y también checaba en Oanda el coeficiente de posiciones en el EUR/CHF

Hay casi un 90% de largos.

No soy "contrarian trader", pero no me gustaría entrar a largos con esa proporción, creo que aún puede dar una hundida más en el precio antes de rebotar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver