Forex y dax

estaba viendo el dax y si hoy cerramos por debajo de los 9973, mi sistema daria una señal de cortos en periodo semanal que podria llevar a este indice en varias semanas a minimos anuales en un primer tramo.
Veremos a ver que pasa al final pero creo que estamos en un momento importante y si la señal se confirma en graficos menores, por ejemplo de 4 horas habra que estar atento para no perder el tren.

sigo pensando que el escenario sigue vigente, ademas la semana pasada se confirmo la rotura de la linea de tendencia alcista iniciada en los minimos anuales y que pasaba la semana pasada por los 9970 aprox.
mañana podriamos tener un dia alcista para ir a buscar la trendline perdida y despues creo que estariamos varias semanas bajistas hasta los minimos anuales.

abrimos cortos DAX en grafico 5 minutos en 9992, stop loss en 10022

---------- Post added 17-may-2016 at 10:32 ----------

cerramos cortos DAX en 9981, beneficio 11 puntos.

subimos stop loss GBPCAD a punto de entrada en 1.8690. ya sin riesgo es posible que quede la operacion hasta el 1.95, pero iremos viendo.

cerramos GBPCAD en 1.9044, aunque seguimos pensando que llegara al 1.95, es posible que antes se produzca algun retroceso y esperemos que el par nos deje entrar otra vez y asi tambien aseguramos un buen puñado de pips.
beneficio de la operacion 354 pips.

abrimos cortos DAX en 9799 en grafico de 5 minutos, stop loss en 9830

---------- Post added 19-may-2016 at 15:10 ----------

en DAX pongo take profit en 9974. tengo que salir, jeje, ya veremos como acaba la cosa.

abrimos cortos DAX en grafico de 5 minutos en 9897, stop loss en 9927

---------- Post added 20-may-2016 at 14:36 ----------

cerramos DAX en 9892.beneficio de 5 puntos. parece que le cuesta mucho bajar, hay resistencias importantes, esperaremos otra oportunidad mejor.

RESUMEN MES DE MAYO.

Forex :ganancia de 399 pips. hubo pocas operaciones pero una muy buena.

Dax : beneficio de 83 puntos. no muchas operaciones, y sobre todo se podria haber ansioso airoso de una operacion que al final nos salto el stop.

abrimos cortos en chfjpy en 110.92 stop loss en 111.14

---------- Post added 08-jun-2016 at 07:55 ----------

cerramos cortos CHFJPY en 110.74, beneficio 18 pips.

Última edición:
abrimos largos en EURJPY en grafico de 15 en 121.76 stop loss en 121.52

---------- Post added 08-jun-2016 at 10:25 ----------

cerramos largos en NZDJPY en 74.88 beneficio 6 pips.

cerramos largos de EURJPY en 121.76.operacion en tablas. he esperado a ver si con el dato de petroleo de las 16.30 acababa por hacer elposible hchi que estaba dibujando y no lo ha hecho , asi que creo que no lo hara y he ansioso de la posicion.

Buenas de nuevo a todos. Despues de un tiempo sin escribir en este hilo quiero retomar el pulso del mismo para seguir poniendo mi vision del mercado y mi operativa.
Pienso que este es buen momento despues de la reunion de hoy del bce que creo que marcara por lo menos un cambio de rumbo al menos en el corto plazo.
Hoy he abierto cortos en dax en tf4 horas en 10684 con stop loss en 10790.
Es posible, si el dax rompe los minimos de hoy, que se produzca un impulso bajista con proyeccion sobre los 10200 puntos, de momento el toque al fibo de retroceso al 61.8 que era el 10700 lo ha clavado. Veremos como se va comportando el indice y lo iremos comentando.
You must be registered for see images

el dax atacando los minimos de ayer, el stop ya esta puesto en break even, ahora a esperar a ver que hacen

Estadísticas del foro

Temas
2.050.434
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver