Forex y hacienda

si estás empezando no te habrás todavía una cuenta real y si vas a operar con una micro cuenta olvídate porque te vas a desmotivar

tienes que pagar si o si cuando pases la pasta a la CC.

ahi está tu opción de no declararlo en la renta, pero si te pillan, a tragar agua.

tienes que pagar si o si cuando pases la pasta a la CC.

ahi está tu opción de no declararlo en la renta, pero si te pillan, a tragar agua.

Un conocido me dijo una vez que si haces ingresos a traves de algo como neteller o skrill o algo así, ellos te dan unas tarjetas desde las que puedes sacar dinero en cajeros sin que éste llegue a tu cuenta corriente.

pero igual son habladurías, vete tu a saber. 😎:

Un conocido me dijo una vez que si haces ingresos a traves de algo como neteller o skrill o algo así, ellos te dan unas tarjetas desde las que puedes sacar dinero en cajeros sin que éste llegue a tu cuenta corriente.

pero igual son habladurías, vete tu a saber. 😎:

Totalmente cierto, muy utilizado por jugadores de póker para mover su bank/ganancias libremente.

Cuenta forex en un banco offshore y cuando quieras repatriar, supongo que existirá alguna forma dinero capaz de transferir valor, que pueda atravesar fronteras de forma indetectable, y que sea sencillo de vender aquí.

Y si no existe, habría que inventarlo :rolleye:

Última edición:
a mi dsd el broker solo me dejan trasferir a CC

seré el unico fulastre que pago el 30% de lo ganado

Jorobar, que daño ha hecho Barcenas....Lo de utilizar un broker que no este adscrito a la CNMV....no lo veo, pero al fin y al cabo la pasta no es mía.

Si quieres tradear tranquilamente sin preocuparte de eso hay unos cuantos brokers interesantes y top level, tienes Dukascopy en Suiza, ICMarkets en Australia, o las de Reino Unido, pero ya no son tan top level los brokers de allí.

Seguro que vas a tener plusvalías? :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver