*Tema mítico* : Forges es Dios

You must be registered for see images

Saludos,

ME ha llegado un power point con coñas inmobiliarias lo subo a este hilo que es el de los simpaticos del foro

He encontrado un blog muy explotador...

Última edición:

Como la vida misma... :o

este es absolutamente genial.

la frase de zapatero va a pasar a la historia del país. "no nos vamos a andar en pañso calientes, vamos a pedir una transformación del sistema económico internacional".

no sé exactamente si dijo transformación, cambio o remodelación... no sé cual es exactamente la frase, pero era aprox. esto.

como si la super crisis española generada por la burbuja inmobiliaria se refundara en un chasquido de dedos en una reunión internacional en la que no participas. bueno, al final entras pero pintas menos que el camarero.

el ridículo y el fracaso del país está asegurado por muchos años.

roto for president.

este es absolutamente genial.

la frase de zapatero va a pasar a la historia del país. "no nos vamos a andar en pañso calientes, vamos a pedir una transformación del sistema económico internacional".

no sé exactamente si dijo transformación, cambio o remodelación... no sé cual es exactamente la frase, pero era aprox. esto.

como si la super crisis española generada por la burbuja inmobiliaria se refundara en un chasquido de dedos en una reunión internacional en la que no participas. bueno, al final entras pero pintas menos que el camarero.

el ridículo y el fracaso del país está asegurado por muchos años.

roto for president.

Si lo más simpatico es que tenga la cara dura de pedir una transformación radical el presidente del gobierno que menos está transformando en su país, que más apoya a los bancos a costa del ciudadano, y que es más contrario a pinchar la burbuja oficial y efectivamente.

ZPisitos diciendo que quiere transformación radical 🙄

Saludos,

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info