Forma más lonchafinista de calentarse en invierno?

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo pellets y es baratisimo, mantener una casa de 100m2 a 22 grados me cuesta 1/2 saco al dka o menos.

tengo buen aislamoento y buena distribucion.

pero lo de la ropa de invierno en otra casa qie vivi antigia con mal aislamlento no me solucionaba mucho la verdad

Con velas y macetas, tienes un montón de vídeos por ytb

pero lo de la ropa de invierno en otra casa qie vivi antigia con mal aislamlento no me solucionaba mucho la verdad

Que ropa de invierno? Dudo mucho que usase ropa térmica militar, parkas árticas inglesas o suecas, etc.

Cuando digo "ropa de invierno" me refiero a la que usa la gente que vive a -20° y tiene que estar al raso, no a la que venden en Primark.

Cuenco metálico y alcohol.

Una botella de un litro cuesta un euro y pico.
Y quemar un chorrito rompe el frío de una habitación.

Jorobar me he equivocado de categoría

¡Cuanta miseria, dios mío!
Que ideas se ven aquí

Lo de la ropa de invierno...es de traca.

¿medio saco al día? ¿y a cuanto va el saco de pellets?

Por amazon sale el saco de 15 kilos desde 11€ a 25€ el saco, me imagino que serán de distinta calidad

Cuando dice "medio saco al día" no se de que cantidad habla

Lo más económico es decirle al vecino de la planta de abajo que encienda la cale!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo mas lonchafinista es hacer la momia,envolverse en una mantita como el protagonista de la Montaña mágica.

Las habitaciones pequeñas se calientan mejor y mas rápido, mejor un zulo que la Mansión de Jose Luis Moreno

Instala un rig para minar cryptomonedas, verás como calienta la casa eso y encima ganarás dinero. Eso si, en verano tienes que reconvertir la habitación en una sauna...

Con velas y macetas, tienes un montón de vídeos por ytb

Efectivamente esa es la mas barata y ecologica.

ademas de ser sencillisimo montarlo.

eso se lo pusimos a mi primer gato en el trastero, ya que no queria dormir

toda la noche dentro de la casa. por lo tanto le dejabamos la puerta del

trastero con el huecom justo para salir si queria, y un par de maceteros de

estos con velas. alguna madrugada bajaba, y el trastero estaba calentito.

eso si. ojito donde lo pones. si vuelca puedes provocar un incendio muy

rapidamente. yo lo colgaba del techo para que el gato no pudiera saltar y

engancharse..

Yo opto por ponerme las manos debajo del pandero y así las mantengo calentitas amén de que así no escribo tonterias como esta. Ay que frio!

Lo más lonchafinista es irte a un centro comercial que tienen la calefacción a toda leche y es gratis. Y si no a una estación de autobuses. Jubilado way of life.

Manta eléctrica, te ahorras un webo en electricidad.

La mía consume 180w/h, para que te hagas una idea, un calefactor consume 2-3kw/h, consume 11-15 veces menos la manta que el calefactor. Y ni hace falta que lo tengas todo el día encendido, yo lo uso para calentar la cama (en 10min lo tienes), y con un buen edredón de plumón de oca, se está calentito calentito. Y tengo otra para usarlo cuando estoy en el ordenador.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver