Formas legales de evitar que te sangren en un divorcio? - Tema serio

Es que lo de : encontrar una muyer que gane más que tú, que quiera tener descendientes y vivir 30 años de alquiler.
Para reunir esas condiciones, habría que entrar en el campo del cálculo infinitesimal.

p
Evita poca cosa.
Si hay descendientes de por medio y la muyer decide que quiere tenerlos más tiempo, la custodia es para ella, y con la custodia van la casa y la pensión de manutención que, por mucho que gane la muyer, no va a bajar de los 200-300€ por descendiente.

¿Y hacerte muyera en el registro civil el día que te sientas muyera?

Qué casa se va a quedar si estás de alquiler... además de que tú flipas, primero que las pensiones para los descendientes se ponen con límites de acuerdo a la renta que tienes y segundo a los gastos que los niños tienen (han venido teniendo). Lo normal son 150 euros por niño y suele ser el máximo normal. Pero vamos, que el problema también está en con quién os juntáis... Si te juntas con una cajera o una limpiadora choni analfabeta te arriesgas a eso, pero si te juntas con una tía que gana 30-40K la cosa cambia y mucho, sobre todo si tú ganas menos y es así en el mundo actual, las que tienen estudios y se aplican tienen más fácil ganar más dinero que nosotros porque están sobreprotegidas y sobreestimadas, por lo que ante una eventual separación con descendientes por medio probablemente no te toque pagar nada si tú ganas 20K por ejemplo y ella 40K.

El hack está claro:

-No casarse.
-Alquiler.
-Que ella gane bastante más que tú.

Pero al final estáis derroidos y amargados de antemano. Juntarse con una buena muyer no es difícil creo yo, hay muchas señales que te indican que es una muyer que no me cae bien antes de ama.

Cuidáos.

Ya no hay “buenas muyeres”
Hay feminacis (con Z, no con C) en distinto grado.

Y es impredecible saber en qué grado estará la tuya en el momento de un hipotético futuro divorcio, así como saber donde estará la locura de leyes que nos imponen dentro de unos años.

Conclusión, en España hazte plum, célibe, o lárgate. No hay más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irte con una tía a la que le vaya mejor que a ti no te lo planteas? Elegís muyeres florero y luego pasa lo que pasa

Irte con una tía a la que le vaya mejor que a ti no te lo planteas? Elegís muyeres florero y luego pasa lo que pasa
Yo no me voy con una muyer por lo que gane, no me compensa aguantar a una histérica, que es lo que son todas, a menos que me haga latir fuerte el corazón.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Y vuelta a lo mismo : DA IGUAL que la muyer gane mucho más que el hombre. Si tiene la custodia, le corresponde una pensión por cada descendiente de entre 200-300€. Aunque sea la hija de Amancio Ortega.

Y vuelta a lo mismo : DA IGUAL que la muyer gane mucho más que el hombre. Si tiene la custodia, le corresponde una pensión por cada descendiente de entre 200-300€. Aunque sea la hija de Amancio Ortega.
Pues custodia compartida no? Así ella te pagará a ti para que los niños sigan teniendo el mismo nivel de vida en las dos casas

Tema que le interesa a casados o los que planean.

FORMAS LEGALES.

-Contrato prematrimonial.
-Alquilar y no comprar.
-Poner tus propiedades a nombre de tu progenitora/padre.
-Si te va bien económicamente, callarte.
-Btc?¿ No sé si sea viable. Tenerlo en monedero físico y callarse.
-Nunca hablar de lo que tienes.

Otras?
Cambiar el saldo del banco por monedas de oro y enterrarlas sin que nadie sepa nada, cuando te divorcies solo las sacas y las gastas

Llora débil miedoso y no salgas de tu cueva, que ya los hombres de verdad tenemos la descendencia.

"Hombres de verdad"

Jajajajajaj

jajajajajaajajajajajaj

Perecid, anda no pienses en tu vida antes de dormir no vaya a ser que te hagas un heroe

¿Un indexado o acciones de bolsa son inembargables incluso en el caso de la pensión alimenticia de los niños? me extraña pero no lo se

85% ya de tasa de divorcios en España y aún hay badulaques que van buscando excusas y atajos para intentar salvar algo de un matrimonio. Todavía os pasa poco.

Eso es lo que buscan, que tengamos miedo y no nos casemos.
Hay que ser inteligente y saber elegir bien las batallas. El matrimonio existe porque al Estado le interesaba garantizar a los remeros que sus posesiones, sus tierras y su muyer seguirían existiendo cuando volviesen de servir en una guerra. Ahora que el Estado ha roto ese contrato social con el remero, lo que hay que hacer es dejar de servir al Estado. ¿Cómo? Emigrando a otras jurisdicciones donde los contratos sociales sean más favorables a los remeros, pagar los mínimos impuestos posibles o, sencillamente, ejerciendo una saludable rebeldía social como por ejemplo no casarse, cambiarse de sesso legalmente, y dejar de consumir guano pogre, etc.

Que sí estoy de acuerdo en que hay muchas opciones de que pase, pero con no españolas también.
Puede que haya menos probabilidades si son de Europa del este o asiáticas, pero no son un seguro.
Si es que ya he visto extranjeras españolizadas divorciarse de españoles de 1'85 casi modelos.
Compañero: Regla > Excepción.

No es "puede", es un hecho demostrado. Es una estadística clara. Esta comprobado y además las propias leyes españolas lo avalan.

Si quiero montar una familia y me das a elegir entre un 40% (por decir algo) de posibilidades de defecarla o un 85%, prefiero el 40%.

Y sobre todo, si me das la posibilidad de montar una familia donde mis crios van a crecer en un entorno tradicional donde los padres (de ella) serán los primeros en tirarla a la cochambre si me trata mal, donde mis crios seran bi/multilingües (en caso de no hispanohablantes), y donde el "empoderamiento" y el falso feminismo ni se le ve ni se le espera, pues yo lo tengo claro.

Pero oshe, que cada uno destruye su vida como quiere, faltaría mas.

Efectívamente: Es muyer, así que el sens no se aplica para ella. Ser sens es como ser intolerante; solo lo pueden sufrir hombres, y blancos.

Se puede vivir con una tía y tener descendientes sin casarte legalmente (ni pareja de hecho), yo llevo así 15 años y tengo dos descendientes. Cero problemas. Tenéis que ser inteligentes en la vida. No todo es blanco o zain.
Los problemas no los da el casarse o divorciarse, los problemas de vivienda etc, son por los descendientes.

Acabáramos : lo que describes se llama « custodia compartida », y efectivamente en esos casos la pensión es una compensación para igualar los sueldos de los padres, en ese caso sí cuadran los 100-150€
Ocurre también que es un modo de custodia relativamente poco frecuente (30%, creo recordar?) que requiere que los 2 estén de acuerdo y que los descendientes tengan ya una cierta edad. En los casos que he puesto, la chica de 16 podía elegir y prefirió quedarse a vivir con su progenitora y no andar de una casa a otra (lo cual es perfactamente comprensible). En el otro, hay un descendiente de 4 años y se considera que es una edad muy baja para andar cambiando de casa cada 2 por 3.
Incluso si se dan las condiciones de edad, si la progenitora esté de nones es extremadamente improbable que el juez otorgue una custodia compartida. Yo conozco 3 casos en mi entorno, en todos los demás la custodia la tiene la progenitora.
Custodia compartida con descendiente de 8 años, mi caso es raro, porque hubo acuerdo y porque el domicilio familiar se me ha atribuido a mi, ¿por que ?, porque lo compraron mis padres y estabamos en precario(aunque la realidad es que les pagaba algo por el uso en B de bueno)
Diferencia de ingresos, de 8000 euros brutos/año a mi favor y ella se busca a alquiler, fui generoso en pensión de alimentos, porque es para mi descendiente y los problemas de llegar a un divorcio contencioso , se arreglan con dinero, es o que hay.
Algunos aquí, no es su caso, no tienen ni idea de como va esto, te clavan una viogen y te quedas si ver s tu descendiente y a pagar mas pasta, dentro de lo malo, mi muyer ha sido honesta y sensata , pero andaba con la espada de Damocles hasta que salío del piso y ratificamos en juzgado.

Eso es lo que buscan, que tengamos miedo y no nos casemos.
Pero vamos a ver, si hoy en día a cierta edad, lo normal es casarse con una divorciada, los hombres de verdad VENCEN EL MIEDO , los inmaduros y fistros se quedan en casa.

Si usted es joven no lo entiende, pero vera que las personas nos adaptamos a los nuevos tiempos y miramos adelante, nunca atrás, atrás ni para coger impulso y aunque ahora crea que tiene miedo LE ASEGURO que no sabe lo que es el miedo.

Miedo es pensar que si usted tiene un accidente sus descendientes quedan en la miseria, miedo es pensar que si coge una baja a su descendiente le va a faltar algo, miedo es creer que si mañana tiene un accidente , su descendiente va a echarle de menos toda la vida, miedo es saber que la persona más importante en la vida de otro es usted, ESO ES EL MIEDO.

El resto es egoísmo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver