Formas legales de evitar que te sangren en un divorcio? - Tema serio

Otro consejo: casarte con Scarlett Johansson en lugar de con pobretonas de supermercado, puestos a decir patidifuseces.
Lo normal es que pasen de ti cuando ganas menos que ellas y seas un pobretón mantenido a ojos de ellas, justamente lo que dices.
Si como hombre ganas mucho hay pocas muyeres que acepten eso. Pero hay muchas parejas con ingresos similares y una muyer solvente evita muchos problemas a futuro porque entre otras cosas la hipoteca se paga mucho antes, hay posibilidad de ahorros y su se tuerce la relación basta con pagar manutención a descendientes pero no una parte de hipoteca de un piso en el que no vives.

La mejor manera es no casándote con ninguna muyer española y mucho menos tener descendientes, es la solución mas sensata que puede aplicarse cualquier hombre nacido aquí.

La única forma de estar a salvo en este sitio poco agradable es no estar con ninguna muyer, casarse e descendientes problemón. Pareja de hecho o asimilados lo mismo. Pero "una amiga" puede viogenizarte y desplumarte igualmente aunque ni convivas con ella, esto es más enrevesado pero no imposible, en general en España tener patrimonio es peligroso, a la mayoría de la gente la tienen sujeta desde la cartera. Hay sanciones hasta por respirar.

Tema que le interesa a casados o los que planean.

FORMAS LEGALES.

-Contrato prematrimonial.
-Alquilar y no comprar.
-Poner tus propiedades a nombre de tu progenitora/padre.
-Si te va bien económicamente, callarte.
-Btc?¿ No sé si sea viable. Tenerlo en monedero físico y callarse.
-Nunca hablar de lo que tienes.

Otras?

A ver, te cuento la verdad al margen de todo lo que te han dicho.

TODO LO QUE FIRMES ANTES DE CASARTE ES NULO SI TIENE UN DESCENDIENTE, PORQUE LAS CONDICIONES DE LA RELACION HAN CAMBIADO

Vivir alquilado, no es condición para que tengas que pagarle casa a la contraria.

Quieres saber cual es el hack, el divorcio, lo inventaron los ricos, y es un tema de ricos, ergo, si no eres rico, ni te cases, ni te pongas en esa situacion

Custodia compartida con descendiente de 8 años, mi caso es raro, porque hubo acuerdo y porque el domicilio familiar se me ha atribuido a mi, ¿por que ?, porque lo compraron mis padres y estabamos en precario(aunque la realidad es que les pagaba algo por el uso en B de bueno)
Diferencia de ingresos, de 8000 euros brutos/año a mi favor y ella se busca a alquiler, fui generoso en pensión de alimentos, porque es para mi descendiente y los problemas de llegar a un divorcio contencioso , se arreglan con dinero, es o que hay.
Algunos aquí, no es su caso, no tienen ni idea de como va esto, te clavan una viogen y te quedas si ver s tu descendiente y a pagar mas pasta, dentro de lo malo, mi muyer ha sido honesta y sensata , pero andaba con la espada de Damocles hasta que salío del piso y ratificamos en juzgado.

En estos casos, la espada de Damocles no la mueve el azar, es la muyer la que la tiene en su mano, y la que decide si quiere cortarle la cabeza a su ex o perdonarle la vida.
Por ejemplo, aunque tu ex muyer haya sido honesta y sensata en esa situación, imaginemos que hubieses encontrado una chica más joven que ella y que se hubiese enterado antes de firmar papeles ¿ piensas que la honestidad y sensatez habrían prevalecido?

Pues custodia compartida no? Así ella te pagará a ti para que los niños sigan teniendo el mismo nivel de vida en las dos casas

Sí, pero para custodia compartida, la muyer debe dar su acuerdo. Y si le supone un desembolso, es difícil que lo esté.
A menos que le convenga por otros motivos : disponer de más tiempo para dedicarlo a su carrera, o si tiene a un tío nuevo y quiere pasar más tiempo con él sin tener que estar pendiente de sus descendientes, etc…

Vamos a ver, si tanto miedo tenéis lo primero no tengáis descendientes, eso dejadnoslo solo para los hombres de verdad, por qué separado o casado , un descendiente es una responsabilidad, así de sencillo, vivan contigo o con ella, siguen siendo la responsabilidad de ambos.

Si no queréis que os quiten la casa , la alquiláis y os vais de alquiler, en caso de separación, rescindir el contrato y a vuestra casa.

Si estáis pagando la casa donde viven tus descendientes ¿Seríais tan amigos de.dejarlos en la calle con la progenitora de vuestros descendientes?

Si la respuesta es si, os merecéis lo que os pase, si es no, echáis agallas a la vida y tiráis para adelante, que es lo que hemos hecho los hombres, luchar.

Llevo leyéndote hace mucho. Y con tu discursito: "un hombre se viste por los pies" simplemente demuestras que, aunque ese concepto es la base, eso no quita que tiene un millón de matizaciones.

Y el problema que tienes es que esa obsesión q tienes con la frasecita de marras, ignoras elementos sustanciales. Tanto, que cuando te has puesto a divagar sobre lo divino y lo humano, vas e intentas enmendar la plana a un abogado:

No, no se de lo que hablo siendo abogado y habiendo llevado casos de familia. Circule y no me cite más no voy a perder ni un minuto con un estulto ignorante.

Y claro, quedas un poquito como el pandero.

#ABOGADODEFAMILIA

Es que lo de : encontrar una muyer que gane más que tú, que quiera tener descendientes y vivir 30 años de alquiler.
Para reunir esas condiciones, habría que entrar en el campo del cálculo infinitesimal.

MIS DIES.

Católica, apostólica y romana, pero de las de verdad, no de las de boquilla. Y de las que se mueven en círculos sociales de las mismas características.

Si los primeros que os cagáis en las costumbres y tradiciones cristianas sois vosotros: unos por rojos, otros por pogre, otros por ateos, simplemente por no tener personalidad y seguir la corriente mayoritaria; no vaya a ser que os llamen carcas, casposos o capillitas.

Desde el momento en que preferís astut pogre os estáis poniendo la espada de Damocles en la cabeza vosotros mismos.

No es garantía al 100%, pero desde luego la probabilidad de que la muyera destruya vuestra familia y vuestro proyecto vital disminuye mucho.

Llevo leyéndote hace mucho. Y con tu discursito: "un hombre se viste por los pies" simplemente demuestras que, aunque ese concepto es la base, eso no quita que tiene un millón de matizaciones.

Y el problema que tienes es que esa obsesión q tienes con la frasecita de marras, ignoras elementos sustanciales. Tanto, que cuando te has puesto a divagar sobre lo divino y lo humano, vas e intentas enmendar la plana a un abogado:

Y claro, quedas un poquito como el pandero.

#ABOGADODEFAMILIA
Lo que trato de decir es que al igual que si preguntas a un mecánico sobre un coche te va a hablar de sus averías y todos los coches se averían, si preguntas a un abogado te dirá que todo son problemas, cuando la mayoría de los casos de divorcio se solucionan sin más problemas sin necesidad de más líos.

Yo insisto en que el entorno de este foro es diferente a la realidad, lógico, pero en mi entorno nadie vota a vox, los coches duran 20 años y los divorcios se solucionan con un pacto.

Lógicamente se pasa mal, eso es indiscutible por qué tu vida da un giro, pero de ahí a que te quiten todo y vivas con 200€ pues en la realidad sólo lo he visto en un caso de un chaval "raro" que dormía en su coche sin necesidad, por qué no quería volver a la casa de sus padres y despues se suicidó, también son motivo.

Lo curioso es que en mi opinión, este muchacho que tendría en torno a 25 años, conductor de metro, ganaba "bien" cogió una depresión cuando nació su descendiente, le cambió el carácter, dejo de hablarnos, pegó un par de veces a la muyer, la cual le perdonó con la condición de que fuera a un sicólogo por qué era consciente de que algo pasaba y al final tuvo que denunciar y separarse por miedo.

Cosas que pasan, al final el se tiro al metro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver