ForoCoches. Hilo cerrado

Que les den a FC, ahora se han convertido en una secta en la que es casi imposible entrar.

Y tampoco te pierdes nada: son obsesionados con los animales, supongo que también con la política y toda la extrema izquierda en general.

Estuve allí desde 2006 hasta 2022, 16 años que no son pocos, y me banearon sin piedad por un comentario que hice sobre los perros en el foro general. Un comentario similar a otros que vi en este foro sin que banearan a nadie por decirlo.

Me despidieron con insultos de todo tipo, apenas pude yo responder y maldecir cuando ya tenía la cuenta bloqueada.

Como si pint todos en una cuneta. Lo único que echo de menos es el subforo de coches clásicos, que era el que más visitaba. Había buena gente ahí, nada que ver con la gente conflictiva de los foros de batalla como el foro general, donde no me debí meter.

Lo más casquivano fue cómo me lo hicieron, se tiraron de repente como hienas a despedazarme sin previo aviso, a un forero con 16 años de antigüedad. Sin darme primero un toque de advertencia ni nada.

Había gente que sabía muchísimo. De muchos temas.
Yo opino que donde hay cantidad hay calidad.

Lo pongo aquí porque me parece un subforo más tranquilo.

El hecho es que ciertas razones me interesa entrar en algún foro cerrado.

Si alguien me consigue una invitación ya le corresponderé y compensaré en especie roto2
Entra por la fuerza, cómprate "un pipa" o un gato para las persianas o rejas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.980
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver