Franquicias de comida en Centros Comerciales

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Fruta
10.406
Me refiero a los tipicos Taco Bell, Popeyes y compañía. Eso lo puede montar una persona normal o solo grupos empresariales?

Supongo que da para vivir porque siempre está lleno, pero la inversión es alta , por eso lo pregunto .Tengo entendido que la licencia es alta

Los grupos empresariales están formados por personas normales
Conozco a una chica que sus padres le pusieron uno de estos, un Pans and Company, lo que pasa es que ella siempre está ahí.
Pero por ejemplo en los Mcdonalds o Burger Kings siempre hay un ejército de trabajadores hispanoamericano pero nada de jefes, no sé quien agallas controla eso, tienes que tener una persona de mucha confianza

Conozco a una chica que sus padres le pusieron uno de estos, un Pans and Company, lo que pasa es que ella siempre está ahí.
Pero por ejemplo en los Mcdonalds o Burger Kings siempre hay un ejército de trabajadores hispanoamericano pero nada de jefes, no sé quien agallas controla eso, tienes que tener una persona de mucha confianza

Suele haber un gerente por centro

Mi vecino tuvo un McDonald's y era un inversor particular con su SL de hostelería. Me imagino que la solvencia y los avales que exijan no serán moco de pavo

Para una franquicia de mac ardilla o burro King piden un canon de mucho dinero además de localización.metros etc..para el local.los que lo montan son gente pudiente .

El gerente es el autónomo o es un designado por McDonalds?
Yo suelo ir a uno bastante (es de estos que están fuera de un Centro Comercial, es edificio propio) y nunca veo a ese supuesto gerente o gerentes controlando. Estará controlando entre bambalinas

Hace años, cuando existia la peseta, la inversion minima para un McDonald's eran 30 millones. Lo lei en un anuncio cuando en los aviones aun daban revistas de la copañia aérea de turno.

Mi vecino tuvo un McDonald's y era un inversor particular con su SL de hostelería. Me imagino que la solvencia y los avales que exijan no serán moco de pavo

ESo antiguamente, ahora las marcas están interesadas en fondos de capital riesgo o empresas que monten varios "restaurantes" y controlen toda una parte de la provincia.

Ya pasan de currar con particulares.

Hace años, cuando existia la peseta, la inversion minima para un McDonald's eran 30 millones. Lo lei en un anuncio cuando en los aviones aun daban revistas de la copañia aérea de turno.
Un millón de euros ahora, la inversión para poner un McDonald's.

ESo antiguamente, ahora las marcas están interesadas en fondos de capital riesgo o empresas que monten varios "restaurantes" y controlen toda una parte de la provincia.

Ya pasan de currar con particulares.

Si hablamos de principios de siglo. Ahora ese local lo tiene un grupo que pertenece a una familia castiza regional

El gerente es el autónomo o es un designado por McDonalds?
Yo suelo ir a uno bastante (es de estos que están fuera de un Centro Comercial, es edificio propio) y nunca veo a ese supuesto gerente o gerentes controlando. Estará controlando entre bambalinas

Un currito, que se encarga de aprovisionamiento, cuadros de plantilla... y que todo funcione

Hay colas. Antes de que "cualquiera" pueda plantearse montar una en un centro comercial, se rifan los locales buenos entre los amigos.

Y también existe otra cosa llamada "gente con las manos largas".

Lo único bueno que tendrá la eliminación del efectivo es que podré telecontrolar mi empresa desde una playa

Si en la playa, me imagino.

Si para un tienda de guano necesitas alguien de confianza como harás para tener 20 tiendas. ¿Tener 20 personas de confianza?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver