Freetube, un mes sin funcionar

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

FreeTube, un mes sin funcionar: la batalla perdida contra los cambios de YouTube Un mes después de que FreeTube dejara de funcionar, los usuarios de clientes alternativos de YouTube siguen esperando un parche.

Leer el resumen completo →

El tema de las apks en general va a sufrir un duro revés en los próximos meses, supongo que los devs de algunas de estas aplicaciones las irán abandonando.

Yo uso yt-dlp, que tiene la misma lucha que tiene freetube, es decir que youtube hace cambios para que no funcionen esas aplicaciones, y al poco tiempo estas sacan un parche y vuelta a empezar. No conozco freetube pero creo que no me hace falta, con firefox y un buen bloqueador me parece suficiente, aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo. yt-dlp descarga vídeos, no solo de yt, funciona en terminal. Yo lo uso más para quedarme solo con el audio en mp3 y meterlo en mi reproductor para escucharlo. Sobre freetube no creo que demoren mucho en sacar el parche.

Los tubes sin publicidad cascan a velocidad pasmosa. Al final han conseguido la opción más saludable, al menos en mi caso: dejar de consumir por completo cualquier contenido de YouTube de baja calidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.618
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver