frescos de los angeles queman taxis con conduccion automatica

• Autor del tema Autor del tema BHAN83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te da un infarto frente a un waymo, le pedirias llevarte al hospital, o te quedarias en el suelo agonizando como un perro esperando al conductor de la ambulancia?
Cuando me llegue el momento pues morire por que ha llegado mi hora, no quiero camaras ni aparatos controlando mi vida como si fuera un raton de laboratorio.

Todo el mundo no sabe tanto como tú de demoliciones, que te has visto un video de magufadas de 2 horas enterito.

No cayó nada debajo por las pruebas irrefutables del video ese (obviamente el mismo video). Tú te estas haciendo el simple, no?
Pero pedazo de cenutrio que en el vídeo te ponen las pruebas. Mira esa foto, se ve perfectamente el suelo intacto y los pilares de acero de uno de los laterales del edificio. NO HAY EDIFICIO. ¿Cómo puede ocurrir que el suelo esté intacto y sigan de pie los pilares de la estructura si, según tú, sobre ese punto han caído 140 plantas que han quedado por debajo del nivel de la calle?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

no hay escombros! Cientos de fotos de escombros.
Fotos de escombros no, fotos de lo que quedó del los edificios y que se corresponden con la cantidad que debía haber, como te he mostrado en la foto de arriba.
Medio puro año desescombrando pero fue todo un montaje.
Medio año quitando lo poquito que quedó.
El vertedero para los escombros, montaje.
¿Donde están las fotos del vertedero con 1,23 millones de toneladas de escombro?
No hay restos del avión. Toma foto del fuselaje. (Leete el pdf que te he mandado, melón. Es mas dificil que ver un video pero lo mismo dejas de hacer el ridiculo en el foro.)
También apareció el pasaporte de Mohamed Atta, pedazo de gilipilas.
Se salvó un equipo de bomberos que te cuenta en primera persona como lo vivió, pero es que no cayó ningún edificio.
Que mires el vídeo, que ahí salen contándolo ellos mismos, lerdo.
Decenas de videos del 2o impacto de un avión y ningún video sin avión, pese al interés que causaban las torres después del primer impacto.
Decenas de vídeos mis agallas.
Y para qué inventarse que fue un ataque extremista violento con aviones en vez de un ataque extremista violento con bombas? Pues para que luego haya gente superespecial como tú que se las pueda dar de listo por una vez en la vida. Aunque me temo que vuelves a ser el simple de la clase, y no es la primera vez.
El para qué se lo tendrías que preguntar a los que lo hicieron. Los conspiranóicos lo que hacemos es poner en evidencia lo ridículo de la versión oficial y hacer las preguntas adecuadas. Los borregos lo que hacéis es cuestionar al que os pone la verdad delante y pedir a los que os mienten que os sigan meando en la cara.
Te dejo con tu 11s, estás cada vez mas cerca de la verdad, sigue así. Pero usa el internet para aprender algo de provecho también, zascandil, que te vas a quedar tontito para siempre si sigues así.
La verdad no la sé, lo que sí sé es lo que no ocurrió: ataque extremista violento sarracinista. Fue un ataque extremista violento hecho desde dentro (usando un arma que ni siquiera existe oficialmente) como justificación a las guano geopolíticas que vinieron después, recortes de derechos civiles y al cambio de paradigma en cuanto a control de la población.

Y dicho esto, hala a pastar, borregazo, y no olvides ponerte las banderilla de este año.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El primero lo vieron cientos de personas.
Lo vieron millones de personas, no cientos, pero sólo por Tv, ese es el detallito.
Y ya me dirás como disimularon el segundo, pedazo de besugo botarate, con MILES de neoyorkinos mirando directamente la torre que ya había sido atacada
Pues igual que el primero, con CGI, bastante burda, por cierto.
Con el tiempo que ha pasado, ya podríais curraros alguna conspiranoia con un mínimo de lógica, al menos.

Ánimo!!!!!!!!!!
Si tuvieras los agallas de ver la conferencia que le he mandado al otro cenutrio ibas a redefinir tu concepto de lógica, mandrias.

¿qué es esa guano que lleva en el techo?, tiene pinta de dar cáncer...

usando un arma que ni siquiera existe oficialmente
Jorobar las cabezas cómo están. Fueron aliengs.

¿Donde están las fotos del vertedero con 1,23 millones de toneladas de escombro?
Respondete a ti mismo. Lo apilaron todo y se olvidaron de ello?
También apareció el pasaporte de Mohamed Atta, pedazo de gilipilas.
Ejjjgs que no jay fotos del fuselaje.
Toma foto.
Claro, tanvien apareció el pasapogte.
(Culpa mia por discutir con demorado)
Decenas de vídeos mis agallas.
Nada, solo unos poquitos, pero el CgI fue tremendo. Solo se les olvidó cancelar a los bomberos esos.

Medio año quitando lo poquito que quedó.
Todos en el ajo, menos los bomberos del vídeo que a ti te parece bien.
Los borregos lo que hacéis es cuestionar al que os pone la verdad delante y pedir a los que os mienten que os sigan meando en la cara.
esto aplicatelo a ti mismo.

Y dicho esto, hala a pastar, borregazo, y no olvides ponerte las banderilla de este año.
Me va a pastar los agallas tu progenitora, petulante. Puro desperdicio de recursos eres. Aprende algo útil, inútil.

Jorobar las cabezas cómo están. Fueron aliengs.
No, no fueron los aliens, cenutrio ridículo.

Respondete a ti mismo. Lo apilaron todo y se olvidaron de ello?
Responde tú que eres el que dice que hay no se qué vertedero. August.
Ejjjgs que no jay fotos del fuselaje.
Toma foto.
Claro, tanvien apareció el pasapogte.
(Culpa mia por discutir con demorado)
Claaro, después de un incendio de miles de litros de queroseno aparece un pasaporte. Y yo soy el demorado meparto: meparto:
Nada, solo unos poquitos, pero el CgI fue tremendo. Solo se les olvidó cancelar a los bomberos esos.

¿De qué shishi hablas?

Todos en el ajo, menos los bomberos del vídeo que a ti te parece bien.
A mí y a cualquiera con 3 neuronas conectadas.

Me va a pastar los agallas tu progenitora, petulante. Puro desperdicio de recursos eres. Aprende algo útil, inútil.
Pastar es mucho, tienes la inteligencia de pez, sólo te da para abrir la boca y que entre plancton.

¿Tienes algún argumento, inane?

¿Eres capaz de explicar la foto que te he mandado? Estoy a la espera.

Lo vieron millones de personas, no cientos, pero sólo por Tv, ese es el detallito.

Pues igual que el primero, con CGI, bastante burda, por cierto.

Si tuvieras los agallas de ver la conferencia que le he mandado al otro cenutrio ibas a redefinir tu concepto de lógica, mandrias.
Sé que te esfuerzas en parecer más petulante de lo que eres, porque no estoy hablando de televisión, sino de los que lo vieron en persona. El segundo impacto lo vieron MILES de neoyorkinos CON SUS PROPIOS OJOS.

En directo por la tele lo vieron millones, entre los que me incluyo. Y oye, qué bien sincronizaron las bombas y los aviones, incluyendo los de cientos de videoaficionados.

Casi diría que les habría ansioso más barato estampar un avión de verdad, qué cosas.

Ánimo!!!!!!!

Sé que te esfuerzas en parecer más petulante de lo que eres, porque no estoy hablando de televisión, sino de los que lo vieron en persona. El segundo impacto lo vieron MILES de neoyorkinos CON SUS PROPIOS OJOS.

En directo por la tele lo vieron millones, entre los que me incluyo. Y oye, qué bien sincronizaron las bombas y los aviones, incluyendo los de cientos de videoaficionados.

Casi diría que les habría ansioso más barato estampar un avión de verdad, qué cosas.

Ánimo!!!!!!!

Como hubo cientos de videoaficionados que grabaron no te costará mandarme una docenita, ¿no? Y me lo envuelves para regalo.

Va, dale.

CGI, hay que ser demorado para no verlo.
Sí, CGI que contradice la versión oficial y que salió al día siguiente en todos los puro informativos del mundo.

Tío, en serio que eres oligofrénico.

Como hubo cientos de videoaficionados que grabaron no te costará mandarme una docenita, ¿no? Y me lo envuelves para regalo.

Va, dale.

Vuelvo a repetir, que se ve que te ha dolido, y eso me alegra: MILES DE PERSONAS LO VIERON CON SUS PROPIOS OJOS.

¿Quienes de los que estuvieron allí no vieron dos puro aviones grandes y ruidosísimos? Nadie.

Pero viene a cuestionarlo @Shy, por supuesto sin la menor prueba, y que no se sabe por qué fuerza mística se cree el más listo del pueblo.

A seguir así y muchísimo ánimo!!!!!!!

Va, dale.
18 vidrios de puro CGI

Ohh myyy gooood!!! Whaaat the fasaack!!!
Todos comprados

18 vidrios de puro CGI

Ohh myyy gooood!!! Whaaat the fasaack!!!
Todos comprados

Pues lo que te estoy diciendo desde el minuto 1, zumbao, los mismos vídeos puestos en bucle en todas las cadenas de televisión. Debería haber miles, no 18. 18 vídeos de algo que estaban mirando 8 millones de personas y nos da el curioso dato de que sólo el 0.00022% del total o una de cada 444.444 personas lo pudo grabar, y eso que estaban presenciando el acontecimiento de sus vidas. No sé cómo no te da vergüenza ser tan gilipilas. Por cierto, muchos desde la otra cara del supuesto impacto para que fuera más fácil fabricarlo (el mejor es el que tiene justo un poste tapando el impacto). Y los comentarios y los gritos grotescamente sobreactuados meparto:, eso también es divertido.

Sigo a la espera de otro ridículo intento de explicación de la foto que te puse, hace muchos posts que te dije donde está el vídeo de ABC News en el que se ve exactamente lo mismo y, donde el pobre reportero al que le preguntan que donde están los escombros, no sabe ni donde meterse. Dale. Inténtalo de nuevo.

Vuelvo a repetir, que se ve que te ha dolido, y eso me alegra: MILES DE PERSONAS LO VIERON CON SUS PROPIOS OJOS.

Miles no, millones, si fuera cierto.
¿Quienes de los que estuvieron allí no vieron dos puro aviones grandes y ruidosísimos? Nadie.

Pero viene a cuestionarlo @Shy, por supuesto sin la menor prueba, y que no se sabe por qué fuerza mística se cree el más listo del pueblo.

A seguir así y muchísimo ánimo!!!!!!!
Ni cristo vio los aviones. 18 vídeos en una ciudad de más de 8M de personas todos mirando al mismo punto. No tienes ni un atisbo de higiene intelectual, tronco.

Miles no, millones, si fuera cierto.

Ni cristo vio los aviones. 18 vídeos en una ciudad de más de 8M de personas todos mirando al mismo punto. No tienes ni un atisbo de higiene intelectual, tronco.
72 para ser exactos, en una época en la que poca gente llevaba un móvil con cámara decente. Y también tengamos en cuenta que, cuando llueven aviones, lo normal es intentar huir de la zona.

Y entonces, tooooodos esos vídeos fueron manipulados, ¿verdad?

Aunque me hace gracia que sigas ignorando el puro elefante gigante que es el que MILES DE PERSONAS LO VIERAN CON SUS PROPIOS OJOS.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Pues lo que te estoy diciendo desde el minuto 1, zumbao, los mismos vídeos puestos en bucle en todas las cadenas de televisión. Debería haber miles, no 18. 18 vídeos de algo que estaban mirando 8 millones de personas y nos da el curioso dato de que sólo el 0.00022% del total o una de cada 444.444 personas lo pudo grabar, y eso que estaban presenciando el acontecimiento de sus vidas. No sé cómo no te da vergüenza ser tan gilipilas. Por cierto, muchos desde la otra cara del supuesto impacto para que fuera más fácil fabricarlo (el mejor es el que tiene justo un poste tapando el impacto). Y los comentarios y los gritos grotescamente sobreactuados meparto:, eso también es divertido.

Sigo a la espera de otro ridículo intento de explicación de la foto que te puse, hace muchos posts que te dije donde está el vídeo de ABC News en el que se ve exactamente lo mismo y, donde el pobre reportero al que le preguntan que donde están los escombros, no sabe ni donde meterse. Dale. Inténtalo de nuevo.
Ya te he dicho yo que eran CGI jorobar!! Tienes toda la razón. Y cómo sobreactúan estos americanos, que quien los conoce un poco saben que no son nada peliculeros y era un evento perfectamente cotidiano, un avión estrellandose contra una torre después de que otro avion se hubiese estrellado contra la otra torre, casi nada.

Y claro que aprovecharon para hacer videos desde la cara desde la que no se ve el avión estrellarse. Minimo 1/4 de los videos desde la cara incorrecto. Casualidad? No lo creo.

Encima, es rarisimo que no estuviesen todos grabando con sus moviles. Que no estaban en el siglo XX jorobar, que ya era el XXI! Atrasados estos americanos.
Eso sí, no tan demorado como tú.

Jorobar otros 72 videos te han puesto, pero spoiler: esos videos tampoco te van a valer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver