fruta RUINA me acuerdo de MI fruta VIDAAAA NVIDIA TUS perecidOSSSSS

Compra más y DCA
Vaya ostion, por -5% va pero juraste que no te salias.

DE PURO LOCOS, ME COMI LA BAJADA DE TESLA DE 1050 A 620 HACIENDO DCA T Y SALÍ BIEN…

PUES AHORA LA FRUTA NVIDIA HIJA DE LAS MIL FRUTA ME ESTÁ HACIENDO LO MISMO.
SE VA A LOS PURO INFIERNOS Y COMO UN DOLIDO CON POCA GRACIA TENGO QUE HACER DCA PARA IR BAJANDL EL PRECIO MEDIO DE COMPRA.

ME ACUERDO DE LA FRUTA, VOY A LARGO, NO NECESITARÉ LA PASTA EN 2/3 AÑOS, CREO QUE ESTOS PRECIOS SON PARA HACER DCA Y OLVIDARSE HASTA QUE LA FED PIVOTÉ PERO……

LAS FRUTA NVIDIAS AYER ESTABAN EN +5% Y CERRARON PLANAS, HOY…

-4,80% LUCHANDO LOS CON LOS PURO MÍNIMOS DE 54 SEMANAS.

ME ACUERDO DE LA FRUTA COLEGAAAAAA
EL DÍA 30 EL METO 2K PARA IR BAJANDO LA MEDIA PERO ESTO ES UNA FRUTA RUINAAAAAA JOROBAR

-32% EL PORTAFOLIO CON ESTE PAIIINNNNN

TAMPOCO CREO QUE ESTOY MAL POSICIONADO, NVIDIA LLEVA PERDIDO DESDE EL 1 DE ENERO un 59% y DESDE ATH UN 62%…

ES UNA EMPRESA DE FUTURO, ES TIEMPO DE DCA Y RECOGER FRUTOS EN AÑO PERO…

ESTOY HASTA LA BANANA JOROBAR

DESCENDIENTE DE FRUTA
Mientras mis TABAQUERAS en VERDE, y dando dividendos.

Te joroba

NameSymbolLastOpenHighLowChg.Chg. %Vol.Time
17.295016.750017.365016.7500+0.7000+4.22%0.30K10:24:00
49.3349.1749.3348.96+0.16+0.33%25.31K12:29:47
96.3096.2896.4895.26-0.12-0.12%1.06M12:31:55
39.0039.0939.2238.89+0.17+0.44%1.72M12:31:10
43.4843.2743.5843.12+0.47+1.10%2.46M12:31:16

Has pensado si esto de la bolsa es para ti? Se te ha ocurrido indexarte y así ganarás salud y dinero? No sé yo eh! Pregunto.

No invierte en nada de lo que dice. Es un personaje cómico del antiguo charlie munger, que ya ha pasado por varios. El último soloprivados.
Ahora con esté se le está viendo su verdadera cara, y ya empieza a insultar.
No me extraña que esté nervioso, en sus inversiones reales está perdiendo hasta la camisa. Sólo hay que ver DOLE, una de las que más defendió.

roto2
QUE INVENTAS

que haces en nvda si ya ha petado la burbuja..........se va a 75 a un año vista.

esto no vuelve a 300 en su fruta vida.

No le veo mucho sentido a comprar empresas con un PER tan elevado con esta subida de tipos agresiva y casi todos los indicadores macro en contra.

No le veo mucho sentido a comprar empresas con un PER tan elevado con esta subida de tipos agresiva y casi todos los indicadores macro en contra.

PUES QUE CUANDO PIVOTE LA FED EN UNA SEMANA TE SUBE UN 40%…
NVIDIA ES TECNOLOGÍA, CRECIMIENTO…
FUTURO

te dije que las nvidias iban pabajo
que han sacao una "4080" con un ancho de banda de bus de 192bits que todo el mundo sabe que no es una serie80 sino una serie60 como poco y la gente se ha coscao y les estan lloviendo los videos negativos
y eso no es nada, cuando salgan las graficas y se las pasen a los reviewers, y se confirme el rendimiento que tienen REAL, que ya te adelanto que no es el que dice nvidia, se va a liar AUN MAS. Porque la 90 va a ser rapida, pero las otras 2 van a pegar bajonazo relativo, cuando dentro de medio año saquen la gama media, ¿que apuestas a que son mas o menos igual de potentes a las que tenemos ahora? yo me apuesto a que son 10 frames mas rapidas si acaso 😛

pero estabas advertido

Compra Rolls-Royce descendientemioaaaaa

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Yo remo menos que un funcivago. meparto:
El @Jejejjeje creo que es aquel funci valenciano que estuvo 15-16 años sin ir a currar y sin que nadie se diera cuenta.

Sólo ve noticias de mercado y sueña con comerle la banana a Powell, su Dios. No le gusta la lagarta ni von der brujen.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

te dije que las nvidias iban pabajo
que han sacao una "4080" con un ancho de banda de bus de 192bits que todo el mundo sabe que no es una serie80 sino una serie60 como poco y la gente se ha coscao y les estan lloviendo los videos negativos
y eso no es nada, cuando salgan las graficas y se las pasen a los reviewers, y se confirme el rendimiento que tienen REAL, que ya te adelanto que no es el que dice nvidia, se va a liar AUN MAS. Porque la 90 va a ser rapida, pero las otras 2 van a pegar bajonazo relativo, cuando dentro de medio año saquen la gama media, ¿que apuestas a que son mas o menos igual de potentes a las que tenemos ahora? yo me apuesto a que son 10 frames mas rapidas si acaso 😛

pero estabas advertido
PERO QUE NVIDIA NO ES GAMING roto2
MIRA LA KEYNOTE 5% GAMING, 95% IA

Yo inverti en endivias.
Que rica estaba la ensalada de la cena de hoy con bien de aove.

NET INCOME cayendo. Ya lleva dos trimestres consecutivos de caídas, y lo que te rondaré morena...

🙁

NET INCOME cayendo. Ya lleva dos trimestres consecutivos de caídas, y lo que te rondaré morena...

🙁
PERO CARBON SIGUE SUPERANDO TODOS LOS TRIMESTRES DEL AÑO PASADO.....
DATA CENTER ES EL FUTURO, SE ESTA COMIENDO AL GAMING

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver