Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo que tu colega sale a la calle.@JJEJEJEJE me recuerda a un colega que cada vez que salimos siempre es el más calentao, da volteretas en el asfalto y encima de los capós de los coches y aunque termine en el hospital con una B12 por vena, al día siguiente siempre dice que la fiesta mereció la pena por mucha salud que haya perdido.
COMO SI CAE A 30 MACHO, NO VEO OTRA ACCIÓN CON ESE POTENCIAL A UNAS VALORACIONES TAN BARATAS
DCA MES A MES Y EN 5 AÑOS A RECOGER BENEFICIOS O A IRME DEBAJO DE UN PUENTE
80???Seguro que tu vision se basa en un analisis concienzudo....![]()
![]()
Pues alegrate macho de que vas a tener muchas mas oportunidades de promediar, incluso deberias rezar para que baje a 80 porque luego toca el to themoon

Tío menos mal que tienes las NVIDIASSS hijas de fruta que de septiembre a esta parte han pasado de 110 a 180 pavazos. Qué puro jefe el Jen San Juan, te tiene montado en el Dólar XDESTOY HASTA LA FRUTA BANANA.
LE HE ENCHUFADO 120 ACCIONES MÁS 173,67$ NO CONCIBO ESTOS PURO PRECIOS Y UN PER 53 PARA ESTA ESTROPEAD EMPRESA.
AHORA SI QUE SI VOY ALL IN, LAS RESERVAS QUE TENIA DENTRO DE TESLA TAMBIÉN DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA
QUEDA UN DOLIDO MES Y MEDIO PARA Q4 QUE SERÁ LA BANANA.
EN 2023 VENTAS DEL CIBERTRUCK.
NO ME TOQUÉIS LA BANANA, ESTA GUANO EL DÍA MENOS PENSADO ABRE EN +50%
ME ACUERDO DE ELON MUSK Y SU FRUTA ESTAMPA.
60K TENGO AQUÍ METIDOS Y A ESTOS PRECIOS TODO EL DOLIDO CASH QUE ME ENTRE IRÁ PARA TESLA.
UN -10% EN 2 DÍAS POR RUMORES FALSOS DE CHINA, ME TOCAIS LA BANANA Y VOLUMEN DE 100M CADA DÍA, ESTÁN PILLANDO ACCIONES DE PECECILLOS COMO CON POCA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ACUERDO DE LA LECHE Y ESTE MES CON LA EXTRA Y TODA LA BANANA LE METERÉ 20 ACCIONES MAS SI SGUEN A ESTOS PRECIOS.
Tesla solo puede ir para abajo. Las tradicionales ya se están enfocando casi al 100% en eléctricos y Tesla no va a poder competir en precio. En poco estará a menos de 100$. Suerte amigo.
es un poco trollAdoro a este tío