fuga de depositos en caixabanc y sabadell al grito de pluma el ultimo

El verdadero impacto que ha tenido en toda la sociedad el golpe de estado secesionista ha sido cuando la gente ha visto como este despropósito político puede afectar a su bolsillo.

Todos los ciudadanos han tomado conciencia de lo gravísima que es la situación y de las consecuencias desastrosas que puede tener.

Y además ha sido, está siendo, la primera derrota para los secesionistas.

¿Pero quien shishi tiene dinero en la Caixa existiendo ING?

Los sistemas del Santander se cayeron ayer por la avalancha de cuentas nuevas...

¿Pero quien shishi tiene dinero en la Caixa existiendo ING?

Teniendo nómina, es mucho más rentable la cuenta 123 del satander que la cuenta nómina ing, sobre todo para quien pueda tener un saldo medio, al menos de 6.000€. Si el saldo a medio se puede tener en 15.000 mucho mejor.

Tres compañeros de trabajo se han dado de baja de caixabank y se han ido al satander.

Lo billetes pueden invalidarse, por ej. en base a su numeración. Se imprimen nuevas series legitimas y se distribuye por la banca central europea. Deja vu 2010 :8:

Puedes ampliar más esa noticia de 2010? Yo no me he enteré. :8:

Edito: No queria crear alarmismo, lo que quiero decir es que se parece a la situación de quiebra que habia en el foro antes del NO-rescate.

Lo billetes pueden invalidarse, por ej. en base a su numeración. Se imprimen nuevas series legitimas y se distribuye por la banca central europea. Deja vu 2010

Puedes ampliar más esa noticia de 2010? Yo no me he enteré. :8:

No es una noticia, no es nada que tenga que pasar. Lo que queria decir es que si quieren te la juegan. Esto son "teorias" que se discutieron en el forro en el pasado.

Cosas que te pueden hacer con el cash:

* Nueva numeracion de billetes. Los billetes antiguos se van retirando según vayas pagando. Si estas en zona euro 1 euro = 1 euro. Si estas en Pujolandia, 1 euro = 1 peseta (por ej)

* No se cambia la numeracion, pero se estampan los billetes en la zona Pujolanda. De esto me suena que hay precedentes. Tiene la ventaja de que la nueva Banca Catalana (pun intended) se ahorra imprimir pesetas.

También hay precendentes de confiscación del oro, etc.

Estas discusionesa acaban en comprar latunes y armas para defenderlos.

Todas estas cosas no se han discutido en Pujolandia, es lo mas indignante de todo. Habiendo ejemplos como Argentina y otros para ver que nivel de sufrimiento estamos dispuestos a aceptar.

Última edición:
Y las acciones de La Caixa y Sabadell, subiendo, ya veis que pánico

A ver, igual que he dicho varias veces que las bajadas de los últimos días, tanto de Caixabanc como de Sabadell no son significativas si tenemos en cuenta las subidas acumuladas YTD (no sólo por ellos sino por los bancos españoles en general), digo también que rebotes de un día no se pueden describir como "las acciones subiendo".

Por otro lado, a la hora de entender la salud de un banco, lo más relevante no es su cotización bursátil -y menos su vlatilidad durante periodos de breves días- sino su capitalización. Pero lo que ésta haya sufrido no lo podemos saber hoy, sino que habrá que esperar a los informes trimestrales y aun anuales. Cuando éstos sean públicos será cuando las bolsas reajusten la cotización de acuerdo con lo que verdaderamente importa.

Pero en todo caso, y sintiéndolo mucho, describir las subidas ¡del último día! como "las acciones subiendo" es una solemne bobada.

Entremos en el terreno de la ciencia ficción:
Cuando se quiere formar un estado independiente se necesita financiación que proporcionarían los mercados, los impuestos a la población local y el antiguo Estado de pertenencia.
Cataluña los mercados los tiene cerrados, no sería muy popular aumentar desproporcionadamente los impuestos a los catalanes tras la secesión y el Estado antiguo no financiaría a los golpistas.
Entonces, cómo tienen pensado los radicales financiar los primeros años de su nuevo reinado?
Seguimos en el terreno de la ciencia ficción: se me ocurre pensar que durante los años previos a los días que vivimos haya ido habiendo desvíos de sumas de dinero muy importantes de los impuestos de los catalanes y resto de españoles a cuentas en bancos en paraísos fiscales o bancos independentistas.
Estos bancos independentistas (pequeña banca en Gerona quizás?) están siendo muy beneficiados por la salida de la Caixa y Sabadell.
Esta contabilidad B con cuentas opacas, quizás en dólares, sería el balón de oxígeno con que cuenta el Sr. Puigdemont para seguir adelante.
Realidad o ficción? Lo veremos en los próximos tiempos.

Parece que hay nerviosismo entre la oligarquía catalana:

(SANTIAGO NIÑO BECERRA)

AÑO 2011:

"Habrá intervención de cuentas bancarias, en todas partes"

[youtube]Vf5fOD46JEM[/youtube]

AÑO 2017:

"Un corralito es imposible en Cataluña"

A mi, escuchar a esta clase de adivinos siempre me ha parecido una pérdida de tiempo.
Ahora si ahora no...
Sólo les falta destripar una paloma para ver el futuro en las visceras.

Yo tengo un depósito a plazo fijo en una oficina catalana del Santander. ¿como le afectaria el corralito a ese depósito?

Niño Becerra es un petulante

acaso no hubo corralito en grecia o chipre...

Un conocido que curra en el Santander, dice que han cubierto objetivos del año estos días.

Se quejaron que les iba fatal la red informática, y los chispas les dijeron que era por la carga de trabajo extra...

Imparapla

Un conocido que curra en el Santander, dice que han cubierto objetivos del año estos días.

Se quejaron que les iba fatal la red informática, y los chispas les dijeron que era por la carga de trabajo extra...

Imparapla

Es lo que se cuenta en este artículo de El Confidencial:

"Nos están enterrando en dinero", aseguran los empleados de una céntrica sucursal del Banco Santander en Madrid. "Hemos superado objetivos de todo el año en una semana", añaden. En una oficina de Bankia, también en la capital, comentan a El Confidencial que "en solo cuatro días, desde el pasado domingo, nos han entrado 700.000 euros. Es impresionante el ritmo al que estamos trabajando".

La casuística salpica todo el territorio nacional. Desde otra oficina bancaria de Galicia, por ejemplo, aseguran que "ha venido un cliente con 400.000 euros de golpe" y comentan que "vamos a cumplir objetivos sin pestañear". Mientras, desde una sucursal del Santander en Toledo reconocen "no dar abasto". Y eso, a pesar de los cambios de sede anunciados por los dos bancos catalanes en un intento por despejar dudas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver