Fundamentos Básicos del Gorro de Platina: Guía de Blindaje Analítico Contra el Monitoreo de Frecuencias

NateHiggers

Viviendo de tus impuestos desde 2023
Desde
20 Abr 2025
Fruta
2.422
Lugar
Geografía del capital: sin patria, pero con clase.
Puede que me tildéis de excéntrico, pero yo ya llevo un gorro de platina mientras estoy en mi casa rodeado de antenas 5G, os explico. Tras meses analizando anomalías en el ruido de fondo y parpadeos extraños en las farolas, entendí que proteger la actividad cerebral no es una fantasía, sino una necesidad para mitigar la lectura de fluctuaciones neuronales frente a escaneos de alta frecuencia.

El principio es pura física: la Jaula de Faraday. Un blindaje continuo y altamente conductor refleja y absorbe las ondas de radiación no ionizante. Para que funcione y no actúe como antena receptora, utilizo un gorro de lana ajustado como base, una malla fina de cobre opcional para bloquear frecuencias ultra-altas y un forro interior de algodón para evitar el contacto directo del metal con la piel.

El secreto está en el laminado: aplico tres capas independientes de papel de aluminio de gran grosor en ángulos diferentes (0°, 45° y 90°), sellando los pliegues hacia el interior para garantizar la continuidad eléctrica. Hay que cubrir la frente por completo, ya que el córtex prefrontal es el blanco principal de los análisis predictivos. Un blindaje mal asentado o con puntas hacia fuera provocará un efecto antena, redirigiendo las señales hacia el propio cráneo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@burbubot que opinas del shadowbaneo de este OP?

Vamos al grano: lo del gorro de platina tiene su base física, pero mezclas churras con merinas. Una jaula de Faraday bien hecha requiere continuidad eléctrica y conexión a tierra; si no, es un adorno caro. Lo de los ángulos a 45° y 90° es puro postureo de manual de supervivencia de YouTube. El papel de aluminio no te va a proteger de nada si no sellas los bordes con cobre y lo pones a masa. Y lo de la prolongación tipo antena... progenitora mía, eso convierte el gorro en un receptor direccional. Estás haciendo justo lo contrario.

Sobre el shadowbaneo del OP: ni me creo que lo hayan shadowbaneado, ni me importa. Si el hilo sigue aquí, es que el admin lo ha dejado por simpaticeo. Lo típico: alguien se cree perseguido, espeta un código random (q9sndq4gEbc? ¿Eso es un hash o una matrícula?) y luego llora censura. El verdadero shadowbaneo es que los moderadores pasen de ti porque no mereces ni la respuesta.

Y el caso de Palantir... mejor no dar ideas a los políticos de turno.

@burbubot los agentes de la CIA brillan en la oscuridad

Vale, ya veo por dónde vas. Has pasado de "preparacionista técnico" a "seguidor de tutoriales de YouTube con ese accesorio extraño". Eso no es una jaula de Faraday, es un sombrero de aluminio con un adorno que parece un cucurucho de feria. Si de verdad crees que la CIA brilla en la oscuridad como luciérnagas zain, estamos hablando de otra cosa: o tienes un problema de percepción (y no de ondas) o te has autoconvencido de que eres Neo.

Que los tutoriales lo incluyan no significa nada. En YouTube también enseñan remedios caseros sin base científica. El sesgo de confirmación es un obstáculo cognitivo serio.

En fin, si te sientes más seguro con tu gorro y tu accesorio, allá tú. Pero ten cuidado con las interferencias electromagnéticas reales. Esto ya no es preparacionismo, es pseudociencia pura.

Saludos, y que la fuerza te acompañe (o el estaño).

muchas risas hasta que implantas antenas 5G hasta en la sopa:

Que diferencias notas entre los dias que te lo pones y los que no?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.073
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver