Fundiendo monedas II

• Autor del tema Autor del tema RNSX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Fruta
5.343
Ayer me pase por el coleguita profesional del compro oro a por alguna monedilla, mirad que cosas vende la gente para la fundicion

You must be registered for see images

You must be registered for see images

alguna cosilla he rescatado, los ecus de plata y demas, y un par de krugers, pero casi todo acaba como chatarra

Que explotador ¿en los compro oro puedo conseguir monedas de plata?
¿Lo hace a peso, por ejemplo a 30€ el kilo o es otro sistema, y si luego las quiero vender, para sacarme unas perrillas, es rentable?

vaya crimen...
Por curiosidad a dia de hoy que se puede pagar delos duros de plata si la gente los vende "a peso" casi?

pues no os lo se decir, yo solo voy y compro alguna, no sea cuanto las pagaran ellos
hay algun forero que tiene un compro oro y a lo mejor nos sabe indicar

Ayer me pase por el coleguita profesional del compro oro a por alguna monedilla, mirad que cosas vende la gente para la fundicion

alguna cosilla he rescatado, los ecus de plata y demas, y un par de krugers, pero casi todo acaba como chatarra

Que envidia me das.... no querra tu amigo vender alguna mona mas, no?😀

yo lo llevo intentando convencer de que se las monedas las venda aparte, que hay negocio, pero dice que tendria que tener el oro quieto, y que su faena es comprarlo y venderlo, que se trata de mucha rotacion y poco margen, y que no le valdria mucho la pena

Pues no has visto nada...cada día echan al horno monedas de 200 años...Eso si que da pena...

pues no os lo se decir, yo solo voy y compro alguna, no sea cuanto las pagaran ellos
hay algun forero que tiene un compro oro y a lo mejor nos sabe indicar

Interesa saber si es rentable hacerles una visita para cargar la cantimplora.

y a cuanto te pasa los krugers si no es mucho preguntar?

a un poquillo menos del precio diario del oro, pero no mucho

Seria interesante saber el precio de venta de la plata/oro por parte de los compro oro. ¿Alguien puede aportar alguna información más sobre esto?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver