Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rufian fuera de Cataluña, no engaña, ni gusta a nadieEl candidato perfecto para ser el líder de las izquierdas, ese aire chulesco y esa americana... Gana de calle.
Rufián no defiende a Cataluña, defiende su barra libre pagada con nuestros impuestos. Un alcohólico funcional que confunde el hemiciclo con un after. De separatista de boquilla a august etílico: tu currículum en dos líneas, chaval. Sobrio no das el nivel... y borracho das pena. pic.twitter.com/T7u4jYoDYS
— Jhoncrack.🇪🇸 Ver en X
Es visiblemente de rasgos asiáticos o centroasiáticos, su padre debe ser kazajo que pasó por Cataluña y tuvo un descendiente con una mujer local, porque no se explica esa apariencia física.Que regrese a su país de origen y se centre en asuntos locales.
Himmler también tenía ascendencia mixta y resulta que su abuela era de Mongolia. Éste debe tener algún familiar así, también. Alguna abuela de Mongolia por ahí perdida.Es visiblemente de rasgos asiáticos o centroasiáticos, su padre debe ser kazajo que pasó por Cataluña y tuvo un descendiente con una mujer local, porque no se explica esa apariencia física.
Ahí es diferente. Los partidos flamencos no pueden presentarse en Valonia ni viceversa, o sea, hay partidos flamencos (muchos nacionalistas y/o independentistas) y partidos valones en el parlamento y se tienen que poner de acuerdo entre ellos. Por eso no tuvieron gobierno durante más de un año.En Bélgica tienen de primer ministro a un ex?indepe flamenco
(mensaje citado en revisión)