Galería fotográfica de monedas y lingotes de plata.

sprinser

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Fruta
75
Este es un lugar en el foro donde recoger de forma sistemática nuestras propias imágenes de monedas de plata o lingotes.
Si disponéis de una gran cantidad postear las imágenes por separado.
Por favor, evitemos copiar las imágenes de cualquier otro sitio. Lo aquí mostrado debe de ser su “reserva” individual.

Última edición:
Que adjunten también dirección y hora en la que no hay nadie en casa :roto2:

Enseñar esas cosas es ir provocando a los amigos de lo ajeno, más te vale que no averigue ninguna persona malintencionada donde vives, de todas formas ya tienen ansioso por el foro fotos de cantidades mayores de carlillos. 🙂

-miro el exif de la foto.
-veo que salen las coordenadas del lugar donde se ha tomado la foto.
-lo introduzco en google maps y me aparece la foto de la casa.
-Llamo a Andrei y nos repartimos las ganancías.

Al que se le ocurra poner alguna foto, que desactive la localización, que algunos móviles lo traen activado y sale en las caracteristicas de la imagen

Este es un lugar en el foro donde recoger de forma sistemática nuestras propias imágenes de monedas de plata o lingotes.
Si disponéis de una gran cantidad postear las imágenes por separado.
Por favor, evitemos copiar las imágenes de cualquier otro sitio. Lo aquí mostrado debe de ser su “reserva” individual.

Responde a estas 2 preguntas:

Si no has visto nunca un lingote o una moneda de plata, ¿qué mas te dá que ponga una foto de internet de una moneda/lingote de plata o una foto de una moneda mia?

En cambio, si estas cansado de ver lingotes/monedas de plata, ¿porqué quieres ver mi "reserva individual"?

De todas maneras, con mensajes como el que has puesto, no te extrañe que alguien reporte tu mensaje "a las altas esferas" para que te miren con lupa hasta los pelos del orto...

Saludos

~goldstar

You must be registered for see images

Yo salgo de casa x la mañana a la hora de ir al curro y vuelvo pa comé, pero se queda la señora, por si les puede ayudar a vds en algo. No adjunto foto por no herir su sensibilidad de vds.

La plata me la llevo conmigo en la boca, y el agujero del paladar es producto del consumo de sustancias psicotrópicas.

Que agallas es ese bujero? Había oído lo del tabique de platino, pero no es ahí... :8:

Que angustia, se le meterá la comida en la nariz...

Responde a estas 2 preguntas:

Si no has visto nunca un lingote o una moneda de plata, ¿qué mas te dá que ponga una foto de internet de una moneda/lingote de plata o una foto de una moneda mia?

En cambio, si estas cansado de ver lingotes/monedas de plata, ¿porqué quieres ver mi "reserva individual"?

De todas maneras, con mensajes como el que has puesto, no te extrañe que alguien reporte tu mensaje "a las altas esferas" para que te miren con lupa hasta los pelos del orto...

Saludos

~goldstar
Me voy a tomar tu comentario con sentido del humor.
Buenas tardes goldstar,mi nombre real es Nikolai Maurios y mi intención es rastrear las fotografías de los foreros para intentar sustraer todos sus lingotes o monedas que almacenan en su casa. Eres un sustancia ilegal, acabas de destapar toda la trama.
Eres una persona insegura y “algo” paranoico respecto al tema de la seguridad,¿tienes algo que esconder?.Simplemente por curiosidad..😛ienso:

Ya fuera de bromas,¿de verdad crees que alguien se va a molestar en investigar donde guardas tus monedas o lingotes cuando estamos hablando de una gran cantidad?yo en mi casa no desde luego..

Por otro lado, al precio al que va a terminar cotizando la plata ningún amigo de lo ajeno se molestaría en robártela, sacaría más rentabilidad del cableado de cobre de tu comunidad.

Saludos
Sprinser

Última edición:
You must be registered for see images

Yo salgo de casa x la mañana a la hora de ir al curro y vuelvo pa comé, pero se queda la señora, por si les puede ayudar a vds en algo. No adjunto foto por no herir su sensibilidad de vds.

La plata me la llevo conmigo en la boca, y el agujero del paladar es producto del consumo de sustancias psicotrópicas.

Que carbon... vaya frescería...🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver