ako
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2008
- Fruta
- 27.210
Hace dias un compañero de trabajo empepitado me propuso un negocio aportando "10.000 eurillos de nada" consegiría 70.000 en pocos dias. Lo primero que pensé fue que era un timo y que le habian timado, él estaba completamente convencido que era legal y me propuso ir a un reunión con más amigos interesados, aún le doy escusas para no ir, me cuesta decirle que puede perdelo todo, o no quien sabe.
investigando en la web descubri que se trata de la celula de la abundancia, invento de una Catalana y que hemos exportado al mundo. es una "engaña" piramidal pero no es ilegal. Mucho cuidado, con los que dan duros a pesetas.
Supongo que dentro de poco reventara esta burbuja y saldra en la tele será entoces cuando palmen los de la base de la piramide.
investigando en la web descubri que se trata de la celula de la abundancia, invento de una Catalana y que hemos exportado al mundo. es una "engaña" piramidal pero no es ilegal. Mucho cuidado, con los que dan duros a pesetas.
Supongo que dentro de poco reventara esta burbuja y saldra en la tele será entoces cuando palmen los de la base de la piramide.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido