Gana cryptos con BITYARD fácilmente y conviertes en dinero. No hacen falta documentos.

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Fruta
39.044
Registrate en luego dirígete a PROMOTION y completa las tareas que son fáciles (una consiste en hacer una demo de trading sin invertir dinero), luego dirígete a DAILY MINING y allí pulsa sobre las cryptos que luego podrás convertir en dolares.

ACTUALIZACIÓN 12/04/2020
You must be registered for see images

Como vemos en la imagen ya tengo 6,9 sin haber ingresado dinero y solo entrando una vez al día, tenía un poco más pero he hecho un LIVE TRADING de la promo para los 2 euros y así tener sobre 7.

El dinero no lo voy a retirar y voy a probar de subirlo tradeando.

También como vemos en la imagén tengo 14 BYD que el la moneda de ellos que parece que de momento no se pueda hacer nada con ella, veremos en un futuro.

Consejo: Haciendo las tres primeras opciones de PROMOTION tendrás 4 dolares y te faltara uno para poder hacer la otra promo que te dan 2 dolares, ese dolar que te falta lo minas en DAILY mining (se puede hacer varias veces al día), y cuando ya tengas los 5 podrás hacer la siguiente promo.

En la siguiente imagen podéis ver como yo he desbloqueado las tres primeras y me faltan unos céntimos de minar para poder hacer la siguiente:

You must be registered for see images

Última edición:
Vamos que pinta bien la página.

me podrias explicar en que consiste el daily mining?

me podrias explicar en que consiste el daily mining?
Pulsas sobre los iconos de las monedas y se te suman USD y su propia crypto.
Con entrar una vez al día y recolectar es suficiente.
Yo hoy ya sumare los 5,14 USD necesarios para hacer la promo real de comprar Bitcoin y que me den los 2 USD y probare de retirar a ver si pagan.

Up ya han lanzado la app android. Aún estáis a tiempo de conseguir su criptomoneda y unos céntimos diarios para tradear.

Hay que ingresar dinero para retirar?

Hay que ingresar dinero para retirar?
No, pero tienes que llegar a 50 euros creo.
Yo subí a 10, hice una tradeada rara de leverage a 40x y perdí los 5 euros y me quedan 5 euros.
Para probar el trading sin invertir y aprender un poco sobre y quién sabe si con un poco de suerte podemos retirar algo algún día.
La página parece bastante sería y no el típico scam.
También te dan 16 tokens de si cripto que en el futuro igual valen algo.

@Jotagb

Los de bityard son unos simpaticos los tios, mirad que seriedad en el trato de datos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero si, en cuanto a exchange es de querida progenitora , simple rapido y funciona bien, te dan los dineros de ''Promotions'' y el daily mining como toca

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@Jotagb

Los de bityard son unos simpaticos los tios, mirad que seriedad en el trato de datos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero si, en cuanto a exchange es de querida progenitora , simple rapido y funciona bien, te dan los dineros de ''Promotions'' y el daily mining como toca
Que te a pasado?
Has podido retirar algo o simplemente quieres cerrar la cuenta?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver