Ganar 1€ en bolsa? - Tema serio

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
Sí, me interesaría saber si hay algun sistema a parte del scalping, para ganar centimos y euros, pero pudiéndole dedicar muchas horas, de forma que puedas ganar hasta 80€ en un día por ejemplo. Mediante operaciones de 1€.

Lo único que se me ocurre, es estar al tanto de todas los valores y movimientos rellenitos, de forma que no haya casi riesgo, sin apalancar y con cantidades "considerables". Sería más de un euro, pero, cosas fuertes al año, tampoco pasan tanto.

Actualmente con mis conocimientos solo tiro de fundamental. Me gustaría saber algo así del royo.

Sabéis si hay algo a parte del scalping?

En la bolsa es más facil perder dinero que ganarlo. Y es necesario saber AT no basta con el fundamental, a no ser que no te importe demasiado perder el 40% de lo que has invertido en una empresa. Y otra cosa: los grandes inversores controlan el mercado. Lo único que puedes hacer es tenerlo en cuenta.
Por lo que comentas, sabes muy poco de bolsa.

En la bolsa es más facil perder dinero que ganarlo. Y es necesario saber AT no basta con el fundamental, a no ser que no te importe demasiado perder el 40% de lo que has invertido en una empresa. Y otra cosa: los grandes inversores controlan el mercado. Lo único que puedes hacer es tenerlo en cuenta.
Por lo que comentas, sabes muy poco de bolsa.

Hoy he cenado arroz con salmon y ahora como algo de pollo, veo que no entiendes de bolsa. A ver si voy a zara mañana

Hace tiempo leí algo sobre Arbitraje en un mismo valor que cotice en dos mercados o en pares de forex pero no tengo ni astuta idea, la verdad.

he oído hablar de estas paginas, pero en general son de mirar anuncios y la ganancia es mucho menor a un euro, pero amigo i tienen como te recomiendo el mercado forex

Corroboro al forero que te comenta que de bolsa poco más bien tirando a nada, porque sino no hubieras abierto este hilo con esta pregunta "chorra" ya que las comisiones con esas cantidades que quieres manejar se te comerían el beneficio en caso de que lo tengas.

Corroboro al forero que te comenta que de bolsa poco más bien tirando a nada, porque sino no hubieras abierto este hilo con esta pregunta "chorra" ya que las comisiones con esas cantidades que quieres manejar se te comerían el beneficio en caso de que lo tengas.

Y quien ha dicho que no hable de 1€ de beneficio? Contando todos los gastos? Warren buffet, si no te ocurre nada, no hace falta que entres de esa forma tan prepotente. Quedarías mejor diciendo que es imposible o que la desconoces. La mayoría de los de aquí no tenemos ni fruta idea, no estaríamos foreando. Te incluyo a ti también, entras de experto y no has añadido nada de valor a este hilo. El hilo es una pregunta. Sería mejor así para usted: "hilo para sacarse la banana, haciéndose el experto, sin aportar nada, desprestigiando a los demás"

-Hola, sabes la capital de España?
-No tienes ni fruta idea de España.

-Hola, sabes qué hora es?
-No tienes ni fruta idea sobre tiendas de relojes

Última edición:
En efecto, la bolsa no es una máquina tragaperras, si inviertes cien euros en una operación gastas más en la comisión de lo que puedes ganar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver