Ganar dinero en bolsa gratis sin invertir, con renta básica universal cobrando día a día. Gooddollar

Pero si cada 10.000 GD son 1USD, esto no tiene sentido... ¿No?

Tardaré meses en tener 1 USD...

Hoy me dieron 4 con algo más. Ayer 8, y lo pidieron el doble de personas.

La cripto vale lo que estén dispuesto a pagar u ofertar por ella, por ejemplo si el YouTuber cobra 10 G$ por sus señales, aunque sea 0.001 euros de valor nominal, las señales de otra gente similar pueden costar 10, 50 o 100$ al mes, por lo que valora 1$ cada G$ o incluso 10$.

etoro ha dispuesto al proyecto 220 millones de dólares, que sería la masa monetaria total final nominal.

De momento G$ no cotiza en exchanges por lo que si ganas en bolsa estás ganando G$, en espera que abran un comercio al cambio en euros con ellas.

Por el momento la señales del trader son efectivas, y la app de etoro funcionar funciona. Por lo que todo lo del hilo va siendo correcto según lo prometido.

Unas preguntas desde mi absoluta ignorancia. De dónde sale el dinero que te regalan? La empresa que te regala el dinero qué gana con regalarte el dinero?

Unas preguntas desde mi absoluta ignorancia. De dónde sale el dinero que te regalan? La empresa que te regala el dinero qué gana con regalarte el dinero?

Pues etoro gana fama y supuestamente clientes que luego usen sus mercados, aparte que si los g$ cotizan a por ejemplo 1 dólar cada uno, y a ellos les cuesta de nominal 10.000 = 1 dólar, es gran negocio para ellos, supongo.

Ser la primera empresa financiera en dar una rbu debe ser rentable para ellos, porque luego puede por ejemplo montar una tienda tipo Amazon y vendernos lo que quieran. O pueden permitir que otros compren G$ con dinero real extra y vender papel. También están recolectando datos, de momento tienen mi email de gmail, mi teléfono y me pidieron foto de cara para evitar supuestos embelecos y multicuentas. Spam no he recibido aún, ni un simple email, pero de algo les podrá servir.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver