Ganar dinero en corto

Gracias. La posición sigue más abierta que los pactos de Perro Sánchez.
En un primer momento me calculé que caería a 3.600 puntos y ahí cerraría. Hay inversores veteranos míticos que dicen que puede palmar hasta los 2.500 puntos. Y no sé qué hacer, si quedarme por un intermedio o qué... Si alguien tiene opinión a cerca de hasta cuánto puede sangrar... bienvenida será para los que estamos abiertos.

Desde los 3.400 hasta ahora ha sido todo impresión de dinero, un rescate por parte de la FED:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y los mínimos de 2020 estuvieron en 2.300 puntos...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buena observación. La cosa es: de no haber habido rescate, habría habido algún tipo de componente de crecimiento, por supuesto sin máquina de imprimir no habría llegado a los 4800, pero igual sí a los 3800 (no sé, por decir algo).

Es una buena referencia, los 3.400 que dices. Pero tengo dudas de si ese suelo podría ser algo superior por lo anteriormente dicho.

Gracias. La posición sigue más abierta que los pactos de Perro Sánchez.
En un primer momento me calculé que caería a 3.600 puntos y ahí cerraría. Hay inversores veteranos míticos que dicen que puede palmar hasta los 2.500 puntos. Y no sé qué hacer, si quedarme por un intermedio o qué... Si alguien tiene opinión a cerca de hasta cuánto puede sangrar... bienvenida será para los que estamos abiertos.
Puede sangrar mucho, déjela abierta.

Pero hay que tener mucha pasta para eso, ¿no?

hay que tener en efectivo el dinero que se deposita como garantía, que depende del apalancamiento y por tanto del tamaño del contrato. Todo eso está explicado en la ficha de cada futuro, en características del contrato.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.804
Miembros
190.877
Último miembro
Remigración

El blog de burbuja.info

Volver