Ganar dinero usando herramientas IA

No me refiero a eso de crear el contenido según mi input, me refiero a poder entrenar al programa con los textos que tú le digas, para "personalizar tu propio bot", por ejemplo quiero tener una variante del generador de textos que escriba con fallos ortográficos a posta para simular un usuario de baja calidad, supongo que poco a poco irán ofreciendo esto.

Tengo un conocido que está pagando por OpenAI para generación de artículos y de momento le funciona bien, habrá que probar.
Cuánto paga?

Usando herramientas de AI puede ser el inicio para generar contenido y ganar dinero de maneras más sencillas. Ya no solo tenemos ChatGPT , el cual cada vez va mejorando más, sino que tenemos herramientas como Dall-E para generar imágenes y otras que vienen en camino. He probado a generar unos artículos para un mini nicho y colocar enlaces de afiliación. Pues dan el pego bastante bien, y de hecho hay gente posicionando estos artículos en las SERP. Los redactores de Fiverr ya están temblando... 😛

Abro este hilo para darnos ideas de como se podría aprovechar esta tecnología nueva a nuestro favor para sacar pasta. Como curiosidad, hasta ChatGPT nos dice como se puede ganar dinero si lo usamos de esta manera...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo también pensé en eso, de hecho, la última entrada de mi web la hice con IA, el texto generado lo copié, lo revisé y lo modifiqué un poco a mi gusto.

Si te descargas la IA de imagenes es todo gratis para ti de forma ilimitada?

Claro que necesitas un pepino de PC para poder manejarla, no? Y la electricidad que consumirá también aumentará de lo normal, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.834
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver