Ganar dinero usando herramientas IA

Si te descargas la IA de imagenes es todo gratis para ti de forma ilimitada?

Claro que necesitas un pepino de PC para poder manejarla, no? Y la electricidad que consumirá también aumentará de lo normal, no?

No es gratis, hay que pagar y no necesitas un ordenador potente, lo puedes usar incluso desde el movil, de hecho por eso cobran en funcion del consumo de sus servidores que tu haces.

saludos

Si te descargas la IA de imagenes es todo gratis para ti de forma ilimitada?

Claro que necesitas un pepino de PC para poder manejarla, no? Y la electricidad que consumirá también aumentará de lo normal, no?

Stable difussion sí es gratis.

Lo del pepino es relativo, necesitas mucha vram en la gpu y que tenga cuda cores (tecnología propietaria de Nvidia). Recomiendan 8 gb como aconsejable aunque con 6 gb ya tira.

You must be registered for see images

La 2060 es lo mínimo aceptable para SD como se ve en la gráfica. Pero el mejor rendimiento coste es la 2060 super con 8gb y que se puede conseguir por 220 cholos en Aliexpress o menos.

Última edición:
No veo muy claro el modelo de negocio de algo a lo que todo el mundo tiene acceso gratuito y cada vez más sencillo utilizando además los servidores y plataformas de terceros que pueden cortar el grifo en cualquier momento.

Pero mis dies, por supuesto.

Mi idea gratis:

Una web proxy de chatgpt que se pueda usar sin necesidad de registro y petarla de banners con publicidad y anti-adblockers.

Última edición:
Esque si digo mis ideas me vais a hacer competencia carbon.

Por cierto está youtube caido o algo? sólo me deja entrar con vpn.

Hola, muy interesante tu hilo.
me dedico a hacer tutoríales y los cuelgo en Udemy. Me generan entre 300 y 500 depende del mes.
como me puedo aprovechar de chatgtp o de una IA creación de imágenes para hacer mejores mis cursos?

pasó mucho tiempo editando audios quitando los OK? Que se me escapan o los no?
hay alguna herramienta que detecte automáticamente estos problemas?

gracias. Te pregunto pero voy a echar un vistazo ahora mismo a los vídeos que has puesto.

Ah ok, ya entiendo. He leído en BHW sobre esto, y básicamente lo hacen con algún programa en Python, el cual conectan con una herramienta AI usando una API (la de OpenAI por ejemplo) u otro software de terceros (AI21 Labs por ejemplo). Luego hacen el "tuneo". En BHW hay varios hilos e incluso están vendiendo e-books de como hacerlo. En uno de los hilos parece que dan buenas opiniones sobre este video, pero por lo que veo hay que controlar algo de programación. Echa un vistazo a ver si te viene bien...

Gracias

Usando herramientas de AI puede ser el inicio para generar contenido y ganar dinero de maneras más sencillas. Ya no solo tenemos ChatGPT , el cual cada vez va mejorando más, sino que tenemos herramientas como Dall-E para generar imágenes y otras que vienen en camino. He probado a generar unos artículos para un mini nicho y colocar enlaces de afiliación. Pues dan el pego bastante bien, y de hecho hay gente posicionando estos artículos en las SERP. Los redactores de Fiverr ya están temblando... 😛

Abro este hilo para darnos ideas de como se podría aprovechar esta tecnología nueva a nuestro favor para sacar pasta. Como curiosidad, hasta ChatGPT nos dice como se puede ganar dinero si lo usamos de esta manera...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Podrias montar un foro, escribir un programita para generar hilos automaticamente con noticias de actualidad, o copiandolos de otros foros, las respuestas las generas con chatgpt.
Eso para darle vidilla y atraer gente.

Una vez que tengas anunciantes, haces otro programita para que clicken los banners.

Claro que todo esto de manera aleatoria y que parezca humano.

Pues asi puedes generar ingresos pasivos engañando a jujel.

En forocoches ya han hecho un bot con chatgpt que hace pole en todos los hilos y le puedes pedir que participe en cualquier hilo. Se llama Santapole.

Esto es como todo desde que surgió internet. El negocio lo tendrá quien ya tiene un modelo de ganar pasta y con esto optimiza las ventas, pero para un mindundi sin oficio ni beneficio lo veo complicado.

tened cuidado con este inútil fracasado vasco que anda buscando a quién engañar por este foro. dice que es un triunfador y va buscando a cualquier ingenuo de este subforo para sus asesorias engañas de guano.

además es un pagafantas fracasado que mantiene a la fruta de su muyer mientras ella se trinc a otros

tambien es un pro etarra estulto
Eh!! que mis engañas no son de guano!!!

Por supuesto, ya se ha comentado que la IA se debe usar como una herramienta de apoyo para los sistemas de ganar dinero que ya existan. Sin embargo, lo bueno que estoy viendo con todas estas herramientas de IA es que cualquier "mindundi" las podrá usar y dar grandes pasos en cosas que antes no era capaz de hacer. Yo creo que ahí estará el verdadero poder de la IA aplicada a muchos campos. Estamos empezando 2023 y estas herramientas ya hacen cosas muy interesantes. Imagina dentro de uno o dos años las cosas que hará. Creo que es un buen momento para estar pendiente de como evoluciona todo esto...
bah, los mindundis que van a ser capaces de hacer negocio van a ser cuatro. Los que se van a forrar van a ser los de siempre: Call centers de grandes empresas atendidos por IA y miles de personas a la fruta calle y similar.

Última edición:
Esto me recuerda a una charla de emprendimiento a la que acudí en el comienzo de internec en la que sacaban ejemplos de emprendedores.

Estaba un tío de una empresa que vendía vinos online. Le empezaron a hacer preguntas "y si llega una botella rota?" "eso es problema del transportista, no nuestro, que le reclamen a él", decía el tío, ole su servicio de atención al cliente, seguro que el que recibe una botella rota repite. Y contaba la anécdota de que hablaron con Codorniú para vender sus caldos online, les pidieron catálogos y tal y de Codorniú le respondieron "no vendemos online" y él dijo a la concurrencia "pero nosotros sí!" y yo pensé "y el día que Codorniú venda online?".

Al final no sé si Codorniú vende online, pero hay mil plataformas que sí y a aquellos angelitos se los comieron con patatas en cuanto el negocio cogió velocidad.

Internet solo es un negocio para los grandes. Los mindundis pueden aspirar a quedarse con las migajas que se le escapan a las grandes corporaciones, poco más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver