Gary stevenson: bitcoin is going to zero!

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Fruta
23.393
minuto 53,24,siempre les digo a los chicos cristograficos,,,,,

Última edición:
Me esperaba ver a un agoelo con premio nobel en heconomia y me encuentro a un chaval q por edad debería ser un cryptobro y resulta ser un viejoven con ideas de langosta derroida

Shishi podía haber acertado con las subidas...si sabe que va a bajar ..dijo yo... A forrarse con apalancamiento s inverso

Es imposible que el BTC se vaya a cero, entre otras cosas porque miles y miles de personas con actividades ilegales, utilizan BTC para salvaguardar su patrimonio.

Al madero con 20 kilos emparedados en su casa, la policía (sus compañeros), cuando entró en su casa, le trincaron los 20kilos.

Pero los 17 kilos en BTC, si los tiene seguros, no se los pueden trincar salvo que le pongan un cable en los agallas y le obliguen a cantar dónde agallas guarda la palabra secreta.

Es imposible que el BTC se vaya a cero, entre otras cosas porque miles y miles de personas con actividades ilegales, utilizan BTC para salvaguardar su patrimonio.

Al madero con 20 kilos emparedados en su casa, la policía (sus compañeros), cuando entró en su casa, le trincaron los 20kilos.

Pero los 17 kilos en BTC, si los tiene seguros, no se los pueden trincar salvo que le pongan un cable en los agallas y le obliguen a cantar dónde agallas guarda la palabra secreta.
Eso, o que los que manejan el cotarro, decidan cambiar de sistema Ponzi, den el presente por amortizado, y dejen al madero con un montón de ceros y unos en un pincho de propaganda del Carrefúl.
Tulipan style.

criptopelmas ,cuñaos y demas
el bicoin rompe la barrera de los 80000,a por los 60000

y a todo esto,toma mas

El mayor 'hackeo' de la historia de las criptomonedas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches