Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para las articulaciones colágeno + vitamina c. Es lento pero funciona.
Mejor que eso naclo2 + hcl 4% y/o dmso.
Otro remedio muy eficaz es el ayuno de entre 3 a 7 días, para que el organismo se regenere solo.
La tipica gelatina de fresa que venden en supermercados por ejemplo es auténtica?
Que no te lien. Si es gelatina, lleva colágeno. Y si, es buena. Pero trae demasiado azúcar.
Yo como mucho caldo de huesos, colágeno a tope y encima de gratis en la carniceria.
¿Los pides gratis y te los da por las buenas?
Yo no tengo ni idea de hacer caldo de huesos. Pero tampoco tengo carnicería cerca, así que o la compro en el súper o la compro a domicilio en alguna granja. Prácticamente los únicos huesos que puedo aprovechar son los del pollo entero.
¿Merece la pena hacer algo con esto? ¿O mejor me compro el caldo directamente hecho?
¿Los pides gratis y te los da por las buenas?
Yo no tengo ni idea de hacer caldo de huesos. Pero tampoco tengo carnicería cerca, así que o la compro en el súper o la compro a domicilio en alguna granja. Prácticamente los únicos huesos que puedo aprovechar son los del pollo entero.
¿Merece la pena hacer algo con esto? ¿O mejor me compro el caldo directamente hecho?
Hasta donde yo sé la gelatina es una proteína incapaz de ser absorbida por el ser humano, da igual la que comas, no te va a hacer nada , de hecho al hacer el contenido calórico y energético de un alimento, la gelatina no se cuenta, porque no aporta nada así al menos lo hago yo y así me lo enseñaron dietistas y nuticionistas
---------- Post added 08-sep-2017 at 00:18 ----------
A las carcasas quítale lo que tenga de cuello, en esa zona se encuentran hormonas femeninas
Tomar colágeno no creo que sirva para nada si estás bien alimentado. Al pasar por nuestro sistema digestivo, antes de ser absorbido, es convertida toda proteína a sus respectivos aminoácidos.
Uno de los principales constituyentes del colágeno es un aminoácido esencial. Pero vamos, que da igual, con meterte un buen par de filetes ya basta para tener servida la dosis de proteínas. Mucho mejor que los caldos y esas cosas, que el porcentaje de proteínas es ínfimo.cierto que la proteina colageno se descompone . pero se supone que hay que aportar sus aminoacidos constituyentes para que se vuelva a formar ,,hay 10 o 12 aminoacidos esenciales que hay que tomar ..aunque no creo que en el colageno haya alguno de estos..por tomarlo de huesos no vas a perder mucho...
Uno de los principales constituyentes del colágeno es un aminoácido esencial. Pero vamos, que da igual, con meterte un buen par de filetes ya basta para tener servida la dosis de proteínas. Mucho mejor que los caldos y esas cosas, que el porcentaje de proteínas es ínfimo.
Tú ten en cuenta que el cuerpo necesita los aminoácidos esenciales para un montón de proteínas diferentes, entre ellas, para las enzimas que regulan el cuerpo, si alguien tiene un deficit importante de algún aminoácido esencial, posiblemente lo de menos sea el ligamento.
Aún así, es raro tener deficit de aminoácidos, tengamos en cuenta que si nuestro cuerpo ya no los produce y los necesita tomar de la dieta, será porque podemos obtenerlo de la dieta de forma suficientemente facil como para que no suponga un problema (siendo los aminoácidos moléculas tan simples).