GEM COIN - ¿alguien sabe algo?

prometheus

Madmaxista
Desde
10 Jun 2013
Fruta
573
Me he leído y repasado textos, informes, videos y pseudo-pruebas acerca del "milagro" gem-coin. Es todo tan extraño que apesta a kilómetros. Lo mas raro aún es que en muy pocos foros se habla de ello, ni siquiera para exponer esos supuestos superbeneficios.

Resumiendo un poco, se trata de una nueva criptomoneda respaldada por el ámbar, piedra supuestamente cotizando al alza un 800% en 10 años. El trato es comprar 1000$ en ámbar que recibes a domicilio, junto con un paquete de gem-coins, dependiendo de la "oferta" que pilles. Actualmente, supuestamente, cotiza a 0,17, supuestamente sube un 0,01$/día, y "se espera" que en pocos años llegue a 300$... Todo esto, desde y en torno a Usfia, una compañía que, para mostrar su solvencia y legalidad muestra sus lujosas instalaciones como a sus agentes multimillonarios. Sale Obama también sonriendo con Jintao - eso si, en una hoja de powerpoint donde se anuncia la nueva era de las monedas digitales...

¿Increíble? Pues ya han picado unos cuantos. Muchos convencidos del milagro hacen de comerciales extendiendo el milagro.

¿Algún burbuexperto que nos aclare el tema? ¿Será que me estoy perdiendo el chollo del siglo del que nadie se ha enterado aún?

😛ienso:

Ah ya, está a punto de estallar la engaña y es un momento crítico para hablar...

Última edición:
Cuidado !!! Es una engaña Ponzi! La SEC de los EE.UU. está investigando. Si invertido y usted tiene problemas con USFIA, puede ponerse en contacto con la SEC en esta dirección: losangeles@sec.gov Escriba "USFIA", como el título del mensaje.

Gracias @cmfr, es justo la advertencia que le hice a mis amigos (por desgracia ya son mas de uno).

Sólo hay que ver los montajes audiovisuales, las supuestas conferencias, las charlas informativas... Y sin una sola referencia a algo mínimamente oficial. El chico representante de Usfia en Madrid es un pueblerino que no sabe hacer un cigarrillo de hierba con a O, y sale hablando de economía, finanzas, bolsa... Sólo con analizar su letra y su vocabulario ya es para mandarlo a la guano.

Última edición:
No se si sera una engaña Ponzi, pero que la estan metiendo hasta debajo de las piedras ya te digo que si.... tiempo al tiempo. Youn poco he picado, por si....

Tan sencillo como llevar las gemas que te envían a un joyero, a ver cuánto te da por ellas... La tasa de aduanas sale a 25€, con eso te puedes hacer una idea...

El chico que da conferencias en Madrid, en la cuenta de youtube que promociona todo este tinglado aparece vendiendo un zumo milagroso para el colon. En la misma cuenta aparece un producto peine... ¿Mas obviedades?

Cada conferencia es un burdo montaje, no hay que ser un hacha para darse cuenta: la decoración del escenario es un gasto irrisorio comparado con la pasta que se meten a diario. Hasta los asistentes tienen cara de figurantes, como los supuestos jeques, parecen europeos disfrazados con harapos, apostaría cien mil gemcoins a que son actores.

Los videos de las supuestas minas en R. Dominicana: unos cobertizos de palos y cuerdas tipo boy scouts, en medio de la selva, con tres paisanos de la zona con ropas sucias hablando de la demanda en alza de las gemas.

El representante principal de Usfia, un tal Leonard, parece un gangster al estilo Jay-Z, con sus anillos y relojes de oro, un serio businessman, que duda cabe...

Luego, una especie de analista independiente, que analiza la veracidad de esta empresa y, para probar que son legales, utiliza google street view para "demostrar" que, efectivamente, en el domicilio que figura aparece dicha empresa (wow, legalidad impepinable!). Tambien dice que en todos los documentos aparece un tal Cheng, multimillonario de Hong Kong, y eso es prueba mas que suficiente para fiarse de esta gente, según el analisto. También habla del decorado de la sede y de la nobleza de sus materiales, dando a entender que la empresa "tiene solvencia" - el que siga teniendo un mínimo de duda es gilipilas sin remedio, con todo el cariño.

Sin contar las empalmadas sobre el "gran acuerdo" entre China y EEUU que no aparece por ningún lado.

Véase la cantidad ingente de videos en youtube (única plataforma informativa) que difunden desde 4 o 5 cuentas, con apenas unas pocas decenas de visitas. Y repito, ningún analista financiero serio haciendo mención alguna (y aquí sobran candidatos para opinar)...

Última edición:
You must be registered for see images

No os perdáis el trozo a partir del minuto 6:12, encontrando ámbar a palazos

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

A mi me presentó el Gemcoin, un marchante de piedras preciosas. Según el, Usfia es una empresa real y tiene la mayoría de las minas de ambar del mundo. El estaba posicionado muy fuertemente ya que me enseñó su cuenta y tenía una cantidad invertida que me dio hasta pena.
No he investigado nada porque directamente me huele mal. Ya que aunque eso fuera verdad no implica que no vaya a ser una engaña piramidal, una engaña ponzi o un nuevo canal de distribución de su ambar con un sobreprecio y sin sentido.

A su favor decir que el hombre que me lo enseñó confiaba plenamente y es un profesional de las piedras preciosas, aunque creo que no es Gemologo, solo comercial. Me dijo que están en acuerdos con los gobiernos para legalizarlo. Cosa que dudo. Y se iba a Las vegas a nosequé conferencia para hacerlo criptodivisa.

De cualquier forma viendo los vídeos anteriores me hace dudar muy mucho de la seriedad de estas personas.

Personalmente pienso que el Gemcoin entre más lejos mejor. Ni 5 minutos le dedico a averiguar nada sobre el.

Ojo que hablo con información de oídas y según mi opinión personal. Si alguien está informado puede corregirme en lo que sea.

Pues no hace falta esperar mas. La Comisión Nacional del Mercado de Valores a lo largo de esta semana ha publicado que la UCCA, Usfia y todo el chiringo alrededor no es más que un timo. Si la gente se quejaba de que esta empresa no tenía fama ni nadie mencionaba nada de ella, pues ya están comenzando a salir artículos sobre el tema, y a lo largo de estas semanas veremos varias noticias en medios importantes debido al alcance que ha tenido toda esta engaña.

Fuente:

¿Invertir en ámbar? La CNMV advierte de un chiringuito financiero

Mediante una advertencia al público, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), advierte que USFIA no está autorizada para prestar los servicios de inversión. La firma trabaja con la moneda virtual Gemcoin, basada en la inversión en el mercado del ámbar.

Liu said Wuo's purported endorsement was particularly reassuring.

"They said he was an honest person, and that I could trust him," Liu said.

The most successful recruiters are promised generous prizes: vacations, BMWs, Mercedes-Benzes and even a mansion, according to marketing materials reviewed by The Times. At the highest level, the company offers to qualify investors for an EB-5 investor visa, which offers foreign nationals a visa and a path to citizenship in exchange for a $500,000 or $1 million investment in a U.S. enterprise that creates at least 10 jobs.

Wuo maintains that he has nothing to do with Gemcoin or any of Chen's businesses, and said he was not paid for any of his appearances. He said the attempts to link him with Gemcoin come from a group of residents disgruntled over mansionization.

---------- Post added 11-sep-2015 at 12:49 ----------

New Chip Cards May Actually Increase Credit Card Fraud, Hurt Merchants

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver