Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pues buena suerte para luego usar esa geometría para animar...Tienes varias opciones online y en local para eso. Trellis o hunyuan 2 se pueden liquidar en una GPU de 8GB
Es una aproximación por fuerza bruta, tiene un numero reducido de usos pero se pueden crear personajes perfectamente animables. Solo hay que conocer los límites.Si, pues buena suerte para luego usar esa geometría para animar...
esto ya habia hace años, solo que ahora con los influencer y demas gilipilas, es cuando dan el bombazo.Tal vez el futuro este en la creatividad y en tener esa capacidad para unir conceptos.
El otro día escuche un fragmento de un podcast que hablaba sobre tecnología, donde un crio de 18 años y otro socio habian creado una app, que mediante IA analizaba las fotografias de platos de comida y hacian una estimación (no sé conque fiabilidad) de las calorias consumidas. Unieron todo eso en una app para fanáticos del fitness y del control que suelen tener de las comidas para planificar su ingesta diaria de calorias.
El podcast decia que habian puesto una suscripción a dicha app a 20 euros mensuales (o dolares) y que el primer año ya habian facturado un porrón de pasta (decia que 20 millones).
No sé si es cierto o no. Pero un crio de 18 años, que me imagino que tendrá subcontratada (pago por suscripción) la API de IA que hace ese analísis. Luego él hace una aplicación chorra que captura la foto, la manda, la API IA le devuelve los datos analizados y le presenta al usuario los datos estadísticos de calorias que al usuario aficionado al fitness le pueden ser útiles.
Decian en el PODCAST que eso lo vió el chaval de 18, porque como están metidos en las RRSS y TIK TOKS y guano de esas a todas horas, vieron la obsesión de los aficionados al fitness por el control de calorias y que se les ocurrió eso.
Bueno, lo he contado a grosso modo... pero quizá el futuro sea ser lo suficientemente espabilado para explorar nichos y ver ideas que puedan ser explotadas sin complicarse la vida. Quizá sea suerte, estar en el momento adecuado en el sitio justo y que te salte una "idea": No todo el mundo suele tener esa visión.
Rema gorrino rema. Ya sea invierno o verano. No me seas como bobo estepario.Van a dar la purisima paguita LLA? Que se viene el verano y todavía seguimos remando
Te coges un AppSheet lo conectas con la IA y tienes una aplicación mejor que muchas de las que hay en el marcado, ahora mismo han incorporado permitir incrustar la apk en navegador y el procesamiento de documentos adjuntos de Gmail, aunque con scripts de Google ya se hace, pero la IA con AppSheet para procesamiento de documentos funciona perfectamente.Si con la ia, lo hace todo, es patidifuso pagar la subscripcion, con la ia te crearas tu tu propia aplicacion.