Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
- Fruta
- 16.295
Buenas, este es un mensaje para ayudarnos mutuamente.
Hoy en día todo el mundo tenemos seguros de coche, motos, caravanas, vivienda de propiedad o en alquiler, seguros de vida, de decesos, etc. Todo ello son necesarios y casi obligatorios por lo que desembolsamos anualmente un dineral en seguros.
Pues bien, yo te doy la oportunidad de mejorar la póliza de tu seguro y rebajar la cuota.
Genial, a que sí? y mas en los tiempos que corren.
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo , y te hago un estudio sin compromiso y personalizado, de tal forma que tengas asegurado todo lo que necesites a un mejor precio y con las máximas garantías.
Por probar no pierdes nada, mándame un privado y hablamos.
GENERALI PPA 4,60%
Calidad del producto según otros productos del mercado.
Hoy en día todo el mundo tenemos seguros de coche, motos, caravanas, vivienda de propiedad o en alquiler, seguros de vida, de decesos, etc. Todo ello son necesarios y casi obligatorios por lo que desembolsamos anualmente un dineral en seguros.
Pues bien, yo te doy la oportunidad de mejorar la póliza de tu seguro y rebajar la cuota.
Genial, a que sí? y mas en los tiempos que corren.
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo , y te hago un estudio sin compromiso y personalizado, de tal forma que tengas asegurado todo lo que necesites a un mejor precio y con las máximas garantías.
Por probar no pierdes nada, mándame un privado y hablamos.
GENERALI PPA 4,60%
You must be registered for see images
Calidad del producto según otros productos del mercado.
You must be registered for see images