Google emite deuda a devolver en 2126

al menos tiene fecha de vencimiento
anda que no se han hecho antes cantidad de emisiones de deuda perpetua por grandes empresas

Deuda perpetua. En 2126 el principal no va a valer nada, qué más te da?

Para comprar esos papeluchos mejor que se lo gasten en oro. A 100 años vista seguro que le sacan mas rendimiento y el oro seguirá allí, Google está por ver.

En 2126 con la mega reproducción de la jovenlandés el mundo va a parecerse a 2001 Odisea del espacio cuando salen los monos golpeando los huesos con la música de wagner.

Prefiero comprar onzas de oro y plata y dejarlas a mis descendientes. En 100 años puede que nos hayamos extinguido

¿Es este bono una buena o una mala inversión?

Pues como todo, según se mire. Los que han pedido bonos por 10 veces el importe de la emisión no deben de ser muy simple.

Considerando que el emisor no quiebre se puede decir que:

- A poco que bajen los tipos de interés el precio del bono se dispara.
- Al contrario, si suben los tipos el precio se hunde.
- Redondeando, cada 15 años paga en intereses el importe invertido. En los 100 años se multiplica la inversión por 6.

Tal cual, no es ninguna tontería la que dices.
Es que ven ese horizonte de salud.

Y es que Google será una nación transplanetaria
no sé yo, eh. Lo iremos viendo! Aunque imagino que los más listos de los superlongevos querrán llevar un perfil bajo para no convertirse en los nuevos judíos.

lo de los bonos corporativos nunca le he visto la gracia, si confías en una empresa, pillas acciones y ya

Este país emitió Bonos Perpetuos después de la Guerra de Cuba, con resultados desastrosos para sus tenedores por aquello de la inflación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.148
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver