Google hace sonar una alarma de "código rojo" por temor a que ChatGPT pudiera jorobarles el negocio de búsqueda, según NY Times

pase lo que pase todos seguiran fumando, mis tabaqueras seguiran dando pasta.

Pues no sé que puede temer Google.

Llevo semanas usando OpenIA y es floja de agallas.
No hay más que preguntarle cualquier no demasiado "popular", como historia antigua de la India, para darde cuenta de que comete defecadas estrepitosas.

De hecho pone fuentes como le sale de los agallas

Es que no es inteligencia artificial, es inteligencia ficción.

Supongo que si le pregunta cómo llegar a Tatooine le recomendará usar el Halcón Milenario o un modelo posterior que tenga ajustado el salto al hiperespacio. Si insiste mucho, igual le dice que realmente no le interesa ir porque es el cortijo de los Skywalker y los forasteros no son bienvenidos.

Si le pregunta por el Ser Superior, no podrá fiarse de su respuesta porque nunca sabrá si han troleado los aficionados del barsa, o si la información en la que se basa la respuesta la ha redactado Butragueño.

Me imagino que a no mucho tardar inventarán un blockchain para que "la comunidad" certifique la veracidad de las respuestas de la IA, y simultáneamente la charo zain que se acuesta con gorilas en la niebla creará una entidad no lucrativa de trabajo colaborativo para certificar respuestas de la IA de marras.

Vamos, que si queremos estar seguros de algo tendremos que seguir buscando las fuentes y valorándolas nosotros.

Yo ya no uso GOOGLE, me parece anticuado !!! cuando tengo que buscar cualquier explicacion uso la IA, a mi edad estoy haciendo una FP en Alemania y mis simulacros de examanes los hago usando la IA, todas las traducciones también y cualquier concepto de electronica,economia,derecho que no comprenda lo busco en la IA, luego para rematar me voy a youtube en todo caso.

Buscar en google???? uffff eso es cosa del pasado.

Google la compraría si viera peligrar su negocio. No hay más.

Ahora resulta que nadie usa google, igual que meta nadie usa instagram wassap...
tampoco usareis android, ni waze ni google docs, ni gmail...

A mi me parece una chorrada , totalmente manipulada...con los consejos típicos que salen en todos los sitios a poco que estes un par de horas mirando videos o googleando.

No hay nada original, ni te explica trucos para por ejemplo poder cobrar dos bajas por pluriactividad o bordear la ley, o cosas nuevas.

Una guano para vagos, que ya ni siquiera quieren buscar...cuando sea a través de impulsos electromágneticos cerebrales pues todavía para más vagos aún que no quieren ya ni escribir en el teclado.

Antes todo eran nfts, luego metaversos ahora IA, y patadon p'alante.

Me ha picado código en Python explicándole lo que necesitaba
Para el Paco medio es una herramienta que te escribe newsletters que tanto se llevan ahora, emails...

Incluso le pedí que me haga una dieta variada baja en carbohidratos y alta en proteínas y en nada la tienes: desayuno, comida, merienda y cena para toda la semana

Te venden buenrollismo, código abierto, orientado a la comunidad,...

Pero no es más que la fase tres de la prueba de la banderilla

Midjourney y similares han pasado por la misma fase, gratis para beta testers y cuando ya han obtenido cierta información y ven que está entrando gente inadecuada se acaba la popularización y se vuelve de pago

Si preveen facturar una millonada de cara a 2025, es porque pronto será de pago, pronto las respuestas serán patrocinadas,...

Acordáos de la Web3 Foundation y Polkadot para estos oscuros fines

You must be registered for see images

Gavin Wood sale del proyecto Proge de Ethereum para hacer el "tapado" del Foro Económico Mundial

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver