>>> Gorila Naranja felicita a Sánchez: "ESTÁS HACIENDO UN TRABAJO FANTÁSTICO"

Sanchez de socialista no tiene nada, es un comediante títere del poder corporativo (Ibex, banca, trasnacionales...), por eso es felicitado, el ejemplo claro son las políticas de vivienda y de inmigracion, un festín para la banca y los fondos de inversión. .

En España, salvo en la imaginación y el cinismo de Ayuso, Aznar y Abascal, lo más socialista y rojo que hemos tenido en el gobierno, ha sido a los cristianos demócratas moderados.
 

¿Pero ya no nos echa?

Qué pena más grande.

El Yayo está como una cabra... peor que el carnero de la Legión que sacaron el otro día, el día del gasto nacional.

Esperemos que le dé un ictus por la banderilla como dicen los floreros magufos del foro y lo termine de arreglar haciendo que deje la presidencia, porque como le den un par de años más este carcamal nos prepara algún lío rellenito, sea con China sea con quien sea.
 


Que sigan los yankis tocando las narices a España, que ya verán qué bien les va.

España ya ha pasado página. No queremos saber nada de ese país. No tienen IQ ni futuro.
España mantiene excelentes relaciones con China, país que crece como un cohete, tienen 100 veces más tren de alta velocidad que EEUU, 10 veces más km de metro, están construyendo 150 reactores nucleares, producen todo, etc. etc.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
fue una fiesta de auto festejo de Trump...
no habia motivo para ningunear a los demás...
todos debian estar felices y felicitar al macho alfa...
 
Ayer se vio quien manda. Uno en el centro y los demas esperando su turno para darle la mano. Lo mejor es ver a Sanchez dándole la mano cuando le ha estado poniendo verde. Ayer estaban los mandatarios y Trump, y los otros lideres no acudieron, como es el caso del Chino, Pilingui y el de la India, que son a los que respeta realmente Trump
 
Tocarle reirle las gracias al amo yanki mientras su poder e influencia en el mundo va disolviéndose cada vez a más velocidad.

Esperemos al derrumbamiento ucraniano. Será el punto de partida al cambio de paradigma
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.104
Mensajes
58.464.941
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver