gotham nos desea buenas noches y buena suerte

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
aqui os dejo el articulo de expansion

Nada que reprocharles. Bienvenidos sean mientras sean capaces de destapar los pufos que, por desidia, incompetencia o complicidad, escapan a los auditores y reguladores.

Última edición:
pues seguramente no vendrian mal unas cuantas auditoras sin pelos en la lengua...pero claro, para eso el auditor tiene que ser totalmente externo, y ademas no creo que ningun auditor se quiera ganar la fama de ser un tumbaempresas...con lo cual, pocos llamarán a sus puertas.

Banca March prestó cinco millones a Gowex cinco días antes del desplome. La entidad dice que dio el crédito porque el balance era "aparentemente muy saneado". Engañar a este grupo de inversión, indiferente a crisis nacionales desde 1926, tiene narices.

A diferencia de Gowex, no están llenos de guano hasta las orejas.

Son personas que van con el sentido común y la verdad por delante.

Sobre si se han hecho ricos vendiendo a la baja, me parecería de querida progenitora que fuese el caso. Lo único que han hecho es descubrir la verdad sin falsedades ni engañas propios de parasitos, incivil e me gusta la fruta.

Hay que leerse el informe. Estos tios han hecho algo que todos los powerpointistas, analistas y financieros no han hecho: salir a la calle, probar el servicio y comprobar que era una guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver